Mapa 3D y Servidores de oruxmaps

Started by Jhon Ruiz, January 02, 2017, 06:21:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jhon Ruiz

Buenas,

 

En la versión beta, después de haber instalado la App DEM 1 y descargado el fichero de altura de mi zona de estudio como puedo volver a la versión anterior, es decir, volver a la versión anterior sin el fichero DEM1. Otra pregunta una vez guardado los Tracks/Rutas en los servidores de oruxmaps, en mi caso lo integre con mi cuenta de map my tracks pero al consultar mi actividades en la plataforma de map my tracks, no me aparece los tracks/rutas, en el dispositivo móvil si me aparece que esta guardado en los servidores de oruxmaps.



Les agradecería que me ayudaran a resolver mis dudas.



Cordialmente,



Jhon Ruiz

orux

#1
Quote from: "Jhon Ruiz"Buenas,

 

En la versión beta, después de haber instalado la App DEM 1 y descargado el fichero de altura de mi zona de estudio como puedo volver a la versión anterior, es decir, volver a la versión anterior sin el fichero DEM1. Otra pregunta una vez guardado los Tracks/Rutas en los servidores de oruxmaps, en mi caso lo integre con mi cuenta de map my tracks pero al consultar mi actividades en la plataforma de map my tracks, no me aparece los tracks/rutas, en el dispositivo móvil si me aparece que esta guardado en los servidores de oruxmaps.



Les agradecería que me ayudaran a resolver mis dudas.



Cordialmente,



Jhon Ruiz


Hola,



no entiendo lo de lo ficheros DEM. Se almacenan en oruxmaps/dem/ si quieres eliminar los ficheros, los borras con cualquier gestor de ficheros.



el servidor de oruxmaps no está integrado con ningún otro servidor.



orux