El mapa no avanza

Started by Antonbel, May 05, 2024, 11:12:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Antonbel

Al seguir un track me aparece mi posicion y encima un punto de mira. El mapa no avanza, se mueve el triangulo y traza una linea recta con el punto de mira, cuando esta linea alcanza unos 5 cm el mapa avanza. Me hace una navegacion insegura. Alguien sabe como arreglarlo?

Tronpo

Quote from: Antonbel on May 05, 2024, 11:12:24 AMAl seguir un track me aparece mi posicion y encima un punto de mira. El mapa no avanza, se mueve el triangulo y traza una linea recta con el punto de mira, cuando esta linea alcanza unos 5 cm el mapa avanza. Me hace una navegacion insegura. Alguien sabe como arreglarlo?



Hello, artiba on the left do you have icons that induce active actions, do you have any icons that indicate some kind of screen lock?
Maybe the one with the hand?
This prevents the screen from moving with the GPS.

Antonbel

No...el problema viene porque siempre me aparece un punto en el centro del mapa y no sé como quitarlo. Es un punto parecido al boton de activar gps.

Tronpo

Hi, that's the center map cursor
You can define your use in :
Setting Up > Visuals >cursors

Antonbel

Perfecto!!! Ahora si!! Muchas gracias. Aparte he puesto que el mapa tenga avance instantaneo para que fluya mejor la navegacion por el track. De nuevo muchas gracias!!!