Mapa de Euskal Herria - País Vasco para Oruxmaps

Started by Mole, September 11, 2014, 08:51:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mole

Hola, me presento, soy Mole y este es mi primer post. He "cocinado" un mapa que cubre el ámbito de Euskal Herria y quería compartirlo con vosotros. Es un mosaico multicapa para el que también he generado un modelo digital del terreno con una resolución de 25m/pix. Es mi primer mapa para Orux así que ser benevolentes con migo. Eso si, cualquier comentario que sirva para mejorar os lo agradeceremos tanto los usuarios como yo personalmente.



El mapa y demás información lo podéis encontrar en la sección de descargas de http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/home.do?locale=es">Ibilbideak.



Un saludo para toda la comunidad de este estupendo programa.



https://farm4.staticflickr.com/3900/15243824022_25b3ea8cbb_c.jpg">





Mole

Mole

#1
Se me olvidaba comentar que no lo he podido probar en ningún móvil LG, si alguno tenéis la oportunidad y va bien os agradezco que lo indiquéis.



Un saludo.





Mole

Maxpil

#2
Menudo estreno en Orux Mole!!

En el Samsung SIII con Android 4.3 funciona genial incluso en la Beta16.

Las teselas del mapa se ven seguidas y tiene la mitad de peso que el anterior!!  :mrgreen:



Menudo fichaje para Orux, eres un monstruo Mole!!  ;)

otzua

#3
Hola orux...en el samsung s5 no se pueden ver estos mapas....formato rmap da error y el formato de orux se queda en el como que lo esta abriendo pero nunca abre....tengo otros mapas mas grandes de igm y no tengo problemas....que puede pasar??..gracias

otzua

#4
Metiendolos en la sd interna del telefono si que se ve...solo el formato para orux...el rmap no se ve...seguire salseando mas

Mole

#5
Bien, entonces no es un problema del mapa sino de los "path" en la configuración del mapa. El RMAP es demasiado grande tanto para Oruxmaps como para TwoNav, por eso hay una versión cortada en hojas aunque ocupa bastante más.



Enviado desde mi HM 1S

otzua

#6
Hola mole..se puede hacer algo para que se pueda ver desde la sd??

otzua

#7
Por cierto estos mapas estan muy bien tiene mucho detalle y tener todo euskal herria en 3gb y poco pues que decirte....una pequeña mejora aber que re parece...en los ign aparecen las gr de euskadi..se podrian insertar??...gracias

Mole

#8
Este es un tema que se debatió en su día en Ibilbideak y la mayoría de la gente prefería no incluir los PR, GR o el camino de Santiago, preferían un mapa topográfico "a secas" y luego cargar las rutas con esa información como tracks. No deja de ser una cuestión de gustos o preferencias pero al menos hasta la siguiente versión con aportes y correcciones (para el 2015) el mapa queda así.



En cualquier caso hay un foro en http://ibilbideak.euskadi.net/foroa/index.php?ilog=1">Ibilbideak para está cartografía en el que te animo a participar y comentar este tipo de cosas, queremos un mapa vivo y con los aportes y comentarios de todos los usuarios es como queremos avanzar mediante trabajos colaborativos.



Un saludo,





Mole