Mapas con Vista Satelital

Started by RGBandin, February 24, 2024, 01:50:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

RGBandin

Saludos

   Soy ciclista de MTB y cambie mi celular y al bajar OruxMaps del Play Store tengo ahora la nueva versión 10.5.0 GP
   Con la versión que antes tenía, para poder ver los mapas con vista Satelital, me iba a la carpeta mapsources y editaba el archivo onlinemapsources.xml y añadía un código y con esto ya me permitía configurar y ver los mapas con vista satelital, pero ahora no me permite con la nueva versión modificar, copiar o sobre escribir :( el archivo onlinemapsources.xml para tener la vista Satelital. Me fue muy útil la vista Satelital cuando realice el Camino de Santiago
   Saben como puedo cambiar un mapa a vista satelital, o que tipo de mapa debo bajar, o que me recomiendan
De antemano gracias y saludos

Tronpo

Quote from: RGBandin on February 24, 2024, 01:50:37 AM
Saludos

   Soy ciclista de MTB y cambie mi celular y al bajar OruxMaps del Play Store tengo ahora la nueva versión 10.5.0 GP
   Con la versión que antes tenía, para poder ver los mapas con vista Satelital, me iba a la carpeta mapsources y editaba el archivo onlinemapsources.xml y añadía un código y con esto ya me permitía configurar y ver los mapas con vista satelital, pero ahora no me permite con la nueva versión modificar, copiar o sobre escribir :( el archivo onlinemapsources.xml para tener la vista Satelital. Me fue muy útil la vista Satelital cuando realice el Camino de Santiago
   Saben como puedo cambiar un mapa a vista satelital, o que tipo de mapa debo bajar, o que me recomiendan
De antemano gracias y saludos

Hello, nothing has changed about it I think, I use the same method as you
Try saving your custom file in mapsfiles /customonlinemaps
And refresh the list.

Maybe when updating orux you are using the private memory Android data, and you are editing the file onlinemapsources.xml that is not the one that orux is using?

RGBandin

Gracias, si funciona igual me sirvio de mucho creo que con tu comentario ya se como darle la vuelta, voy instalar la versión anterior y sobre esa bajo la nueva versión. gracias nuevamente