New beta version, 7.5.9betaX

Started by orux, July 05, 2019, 08:30:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

orux

#15
Quote from: Quercus.JB post_id=38838 time=1562509834 user_id=57
Hola a tod@s, hola orux, no se si ya lo pensaste, pero ahora que pusiste la previsión del tiempo, seria genial poder tenerla a lo largo de una ruta, le decimos la velocidad media que pensamos tener y que cada x nos valla diciendo la previsión. Espero que te parezca buena idea.



Gracias.



Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk


La previsión es bastante aproximada, y a 3 horas. Si no te desplazas muchos cientos de kilómetros es probable que de el mismo resultado.



Veré un poco el tema...





orux

Mapper-Alps12

#16
Hola Orux,



once again, thank you so much. Now the track recording and the track in the display work like before. You're right, the track recording was not affected, just the "drawing" in the map. Congratulations!

juanlemos

#17
Hola Orux



Es posible que ya lo sepas, pero te informo que la función de "corrección online de elevaciones" que la aplicación trae configurada por defecto, no funciona (al menos no a mí).



Para España hay una alternativa muy buena que publicó el usuario "Tio Matt" en un post específico, si bien contiene un error advertido por "juanjo" en el Link, que hay que cambiar: donde pone {$coor} debería poner ${coord}



Un afectuoso saludo.

Tu aplicación es una pasada.  :geek:

Juanjo

#18
Hola Orux,



alguien me ha sugerido que seria mejor, y yo también lo pienso, llevar la opción 'Cuadro mandos lateral' al menú 'Cuadro de mandos' en vez de ponerla en 'Varios UI'



Saludos

juanlemos

#19
He detectado el siguiente comportamiento deficiente con la herramienta "medir distancia" (botón de símbolo una cinta métrica):



Quiero medir la distancia exacta entre dos waypoints en el mapa. Para ello:

1°) Hago click en uno de los wpt y selecciono "centrar mapa"

2°) click en el botón "medir distancia"

3°) click en el segundo wpt y selecciono "centrar mapa"



... se visualiza la línea que une ambos waypoints pero la distancia mostrada entre ambos no es correcta.





[Dispositivo: LG-H870 + ANDROID 8.0.0.]

Agus

#20
Quote from: EPRIF post_id=38927 time=1564041079 user_id=6349
He detectado el siguiente comportamiento deficiente con la herramienta "medir distancia" (botón de símbolo una cinta métrica):



Quiero medir la distancia exacta entre dos waypoints en el mapa. Para ello:

1°) Hago click en uno de los wpt y selecciono "centrar mapa"

2°) click en el botón "medir distancia"

3°) click en el segundo wpt y selecciono "centrar mapa"



... se visualiza la línea que une ambos waypoints pero la distancia mostrada entre ambos no es correcta.





[Dispositivo: LG-H870 + ANDROID 8.0.0.]


Si lo haces con el símbolo de "cinta métrica" te sale la línea recta. Para conseguir lo que quieres lo que tienes que hacer una vez cargada la ruta/track en el mapa es ir a "Herramientas- Tracks/Rutas - Medir Distancia" , seleccionas los puntos como viene en las instrucciones de la pantalla y ya lo tienes.

juanlemos

#21
Quote
Si lo haces con el símbolo de "cinta métrica" te sale la línea recta. Para conseguir lo que quieres lo que tienes que hacer una vez cargada la ruta/track en el mapa es ir a "Herramientas- Tracks/Rutas - Medir Distancia" , seleccionas los puntos como viene en las instrucciones de la pantalla y ya lo tienes.


Gracias Agus, pero lo que comento es exactamente la deficiencia que quiero notificar: medir la distancia (en línea recta) entre 2 wpt en el mapa, haciendo uso del botón "Centrar mapa" al clickar en cada wpt.



Conozco esa herramienta que citas, pero no es la herramienta de la que estoy hablando.



Un saludo.

Agus

#22
Quote from: "EPRIF"
Quote
Si lo haces con el símbolo de "cinta métrica" te sale la línea recta. Para conseguir lo que quieres lo que tienes que hacer una vez cargada la ruta/track en el mapa es ir a "Herramientas- Tracks/Rutas - Medir Distancia" , seleccionas los puntos como viene en las instrucciones de la pantalla y ya lo tienes.


Gracias Agus, pero lo que comento es exactamente la deficiencia que quiero notificar: medir la distancia (en línea recta) entre 2 wpt en el mapa, haciendo uso del botón "Centrar mapa" al clickar en cada wpt.



Conozco esa herramienta que citas, pero no es la herramienta de la que estoy hablando.



Un saludo.
Entonces perdona. A mí siempre que uso la herramienta de la "cinta métrica" siempre me sale la distancia en línea recta. Para distancias reales entre dos puntos siempre utilizo la otra.



Disculpa por no haberle entendido bien. Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




nelsonteixeira

#23
Hi there, first of all let me thank you for this wonderful software.

I have read that, in the latest beta versions, upload to strava was working, but in my case it does not work...

I am using this 7.5.9beta version on an old phone (android 4.1).

When i try to upload one track to strava, it opens an web page that can not be reached...

Is there any option on oruxmaps to store my strava credentials (email, password)?

Thank you again.

adilor78

#24
Hello, I confirm the error with the first launch of Oruxmaps, whose exact wording is:

"Binary XML file line #2: Error inflating class PreferenceScreen"

sdxyliu

#25
Hi Orux,



When I export a recorded track to kml file, it always contains two tracks. One is a track, and the other is a path. However, these two tracks are the same. I don't know how to export a kml file with only one track.



Thanks.



Mark

orux

#26
Quote from: sdxyliu post_id=38960 time=1564923407 user_id=6848
Hi Orux,



When I export a recorded track to kml file, it always contains two tracks. One is a track, and the other is a path. However, these two tracks are the same. I don't know how to export a kml file with only one track.



Thanks.



Mark


Both are included for compatibility with old SW.



You can exclude one in global settings--tracks/routes--KML/KMZ settings-->include linestring and/or tracks.





orux

Lenz

#27
Hi Orux,

I like the weather forecast very much but the presentation could be clearer. Maybe you could use different backgrounds for each day (a brighter and a darker grey would be enough) or you could use about four or five different shades of grey for day and night hours (https://imgur.com/a/IcQoeiX">https://imgur.com/a/IcQoeiX).



Thank you very much for the great app.

nelsonteixeira

#28
Quote from: nelsonteixeira post_id=38944 time=1564396553 user_id=7317
Hi there, first of all let me thank you for this wonderful software.

I have read that, in the latest beta versions, upload to strava was working, but in my case it does not work...

I am using this 7.5.9beta version on an old phone (android 4.1).

When i try to upload one track to strava, it opens an web page that can not be reached...

Is there any option on oruxmaps to store my strava credentials (email, password)?

Thank you again.


Just tried 7.5.9beta5 version and i can't integrate with strava.

It shows "Web page not available" and this address:
Quotehttps://www.strava.com/oauth/authorize?response_type=code&client_id=7589&redirect_uri=http://localhost&approval_prompt=auto&scope=view_private.write">https://www.strava.com/oauth/authorize? ... vate.write">https://www.strava.com/oauth/authorize?response_type=code&client_id=7589&redirect_uri=http://localhost&approval_prompt=auto&scope=view_private.write

Is there any place where i can put my strava credentials?

Thank you!

orux

#29
A new beta uploaded, with some changes,





orux