Gestión de tracks

Started by GeMe, November 02, 2013, 06:18:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GeMe

Hola Orux,



Veo que en la versión 5.5.12bweta1, has cambiado la gestión de tracks.



Ahora la gestión de tracks la has movido a "rutas". Avisalo en las próximas betas porque me he vuelto un poco loco por no encontrar mi base de datos de tracks en el programa.

orux

#1
Quote from: "GeMe"Hola Orux,



Veo que en la versión 5.5.12bweta1, has cambiado la gestión de tracks.



Ahora la gestión de tracks la has movido a "rutas". Avisalo en las próximas betas porque me he vuelto un poco loco por no encontrar mi base de datos de tracks en el programa.




Noooo!



Lo cambiamos hace varias versiones :)



En realidad siempre ha estado allí, en 'rutas'. Estaba en los dos sitios, pero como había mucha gente que pensaba que llevaba a sitios diferentes, lo eliminé de ese lugar. Pero tienes razón, creo que no avisamos...





jose

kikejones

#2
Hola,

Me convenceré de que es una causa perdida...

Sigo pensando que adecuarse a los estándares de Garmin, Magellan, Tomtom, OziExplorer... del mundillo en general es lo mejor en aras de la facilidad de uso. Llamar a las cosas por su nombre, también.

Cuando cojo un GPS o abro un programa desconocido sé dónde buscar los Tracks realizados y sé dónde ir a crear una Ruta a base de enlazar WPTs. La excepción ha sido el Orux, para en que me llevó un tiempo entender cómo funciona todo ello, dónde están esos asuntos!

Sigo sin entender lo de mezclar Tracks y Rutas, cuando son cosas bien distintas.

Pero es mi opinión.

Saludos