Waypoint & indicadores de giro

Started by Tronpo, April 11, 2024, 03:38:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tronpo

Hola Orux & Oruxes, en la última serie de betas se ha añadido una función muy interesante en mi opinión, es la posibilidad de ocultar los indicadores de giro en el mapa, sin perder el beneficio de sus funciones, dejando un mapa más limpio y sin ocultar el resto de waypoint.
Tengo una relación de amor/odio con los indicadores de giro... Por lo que siguiendo la linea antes mensionada pregunto :
Seria posible ocultar los indicadores de giro en los listados, por ejemplo en el gestor de waypoint del propio track o en los ajustes de track? Mira la diferencia...



Los indicadores de giro saturan estos listados.

Y puestos a diferenciar los waypoint de los indicadores de giro, se puede dar un paso más por ejemplo en la información de los datos.
Tenemos el indicador de próximo waypoint (ahora una barra superior que da la información de navegación) perfecto hay ofrecer ambos.


 Pero en el cuadro de mandos, tenemos distancia próximo waypoint y distancia waypoint final, en este caso seria mejor solo ofrecer los waypoint sin los indicadores de giro,de esta forma se optimiza la información en pantalla y en lugar de repetir la información, por un lado (arriba) veo la distancia a lo próximo que viene(waypoint / indicador giro) y por otro lado (cuadro de mandos) siempre tengo la referencia de cuanto me falta para un punto de ruta.



Bueno esta es mi opinión y sugerencia, que opinas?