Orux gp. problema al apagar la pantalla deja de seguir el track.

Started by El Fari, February 24, 2020, 04:45:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

El Fari

Hola a Todos.
A ver si un buen samaritano puede echarme una mano: Tengo Orux gp subscrito a la cartografía de pago (nada pirata) en un Samsung Note 9 y tengo el problema que no logro que me grabe la ruta si no tengo la pantalla encendida. si la tengo encendida todo funciona de maravilla pero en cuanto el teléfono la apaga para ahorrar batería cuando lo vuelvo a encender el track continua, pero no fiel a la ruta si no en linea recta desde el ultimo punto que se apago hasta el momento de encenderlo. El caso es que creo que he hecho todo lo que pienso que tenia que hacer, como el poner la aplicación fuera de uso optimizado.

La pregunta es que creéis que me puede estar pasando???
Si esto le ha ocurrido a alguien y me puede echar una mano se lo agradecería de todo corazón.

Un saludo y gracias a todos...

orux

Quote from: El Fari on February 24, 2020, 04:45:06 PM
Hola a Todos.
A ver si un buen samaritano puede echarme una mano: Tengo Orux gp subscrito a la cartografía de pago (nada pirata) en un Samsung Note 9 y tengo el problema que no logro que me grabe la ruta si no tengo la pantalla encendida. si la tengo encendida todo funciona de maravilla pero en cuanto el teléfono la apaga para ahorrar batería cuando lo vuelvo a encender el track continua, pero no fiel a la ruta si no en linea recta desde el ultimo punto que se apago hasta el momento de encenderlo. El caso es que creo que he hecho todo lo que pienso que tenia que hacer, como el poner la aplicación fuera de uso optimizado.

La pregunta es que creéis que me puede estar pasando???
Si esto le ha ocurrido a alguien y me puede echar una mano se lo agradecería de todo corazón.

Un saludo y gracias a todos...

Las dos cosas a tener en cuenta:
--OruxMaps, configuración global-->sensores-->GPS-->seleccionar proveedor localizaciones fusionado.
--Android, configuración de batería.
a)Desactivar los modos de ahorro de energía (porque si está activado, Android ignorará que haya aplicaciones a las que no debe aplicar gestión de energía)b)Añadir OruxMaps en los listados (el nombre depende del fabricante) de apps protegidas, o que pueden funcionar en segundo plano, o 'no optimizadas' o que pueden funcionar con la pantalla apagada. O todas ellas juntas.


orux