Precisión gps

Started by eslavo, September 18, 2014, 10:38:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eslavo

Un saludo al foro. Espero colocar este comentario en el lugar correcto. Lo primero reconocer la maravilla de aplicación que es esta, ya que yo utilizo bastante gps dedicados y cuando hago uso de esta no echo de menos nada las prestaciones de un Garmin. Yo he estado funcionando hasta ahora con la versión 4.8.12 (si, ya se que estoy muy desfasado) y he instalado la última versión beta para probarla. Con este salto de versión he podido observar dos cosas:

1. Utilizando un alto grado de zoom en las fotos satélites, veo que la nueva versión tiene menos calidad y aparece más difuminada que la antigua.

2. La precisión de la ubicación ha empeorado con esta nueva versión, en comparación con la 4.8.12.

Expongo estas observaciones porque la verdad es que me extraña mucho que haya cosas en este programa que hayan empeorado. Quisiera saber si alguien tiene alguna explicación al respecto. Muchas gracias por los comentarios y salud.

eslavo

#1
Quote from: "eslavo"Un saludo al foro. Espero colocar este comentario en el lugar correcto. Lo primero reconocer la maravilla de aplicación que es esta, ya que yo utilizo bastante gps dedicados y cuando hago uso de esta no echo de menos nada las prestaciones de un Garmin. Yo he estado funcionando hasta ahora con la versión 4.8.12 (si, ya se que estoy muy desfasado) y he instalado la última versión beta para probarla. Con este salto de versión he podido observar dos cosas:

1. Utilizando un alto grado de zoom en las fotos satélites, veo que la nueva versión tiene menos calidad y aparece más difuminada que la antigua.

2. La precisión de la ubicación ha empeorado con esta nueva versión, en comparación con la 4.8.12.

Expongo estas observaciones porque la verdad es que me extraña mucho que haya cosas en este programa que hayan empeorado. Quisiera saber si alguien tiene alguna explicación al respecto. Muchas gracias por los comentarios y salud.

Me autocomento. Lo de la precisión no es cierto. Yo la había probado con una versión beta. El otro día instalé la oficial y haciendo comparaciones no tiene menos precisión. Me disculpo por me error de apreciación. Un saludo