Error 0%Z0 en betas 6.5.10 beta6

Started by Josean, July 31, 2016, 09:05:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josean

Orux, como ya te he comentado con la llegada de esta última serie de betas he comenzado a experimentar este error. Pensaba que cuando hice la instalación limpia de Oruxmaps se había solucionado, pero no ha sido así. Ahora te voy a describir como experimento el error y como hago para solucionar temporalmente.

Cuando abro Orux e inicio sensores el ant+ conecta ok, muestra pulsaciones ok, pero lanza mensaje oral y muestra en pantalla 0%Z0. Me he dado cuenta que esto ocurre si Oruxmaps no está cargado en la memoria. Si lo dejo no hay problema, cada vez que lo abro dice el mensaje correcto con el porcentaje correcto. Si cierro Orux y lo limpio de la memoria, la anomalía vuelve surgir al abrir Orux.

Ahora te describo como tengo que hacer para que me dé los porcentajes correctos. Cuando abro la aplicación, conecto el sensor y me dice 0%Z0, entonces accedo a gestionar mi cuenta y cambio el valor de pulsaciones mínimas (lo tengo fijado en 48 pulsaciones por defecto), pues bien, lo vario a 49 y hago que se valide el usuario. Cuando vuelvo a la pantalla inicial de la aplicación, entonces, ya marca el porcentaje correcto. Mientras no cambio ningún valor y por tanto no hago que el usuario se valide, no me da de manera correcta el valor de zona cardiaca.

El teléfono es un bq m5 android 6.0.1 y no le tengo bloqueado ningún permiso, ni ningún tipo de restricción de uso de batería a Oruxmaps.

A ver si hay suerte y está información te sirve de algo.

Gracias como siempre y que disfrutes de tus vacaciones si estás en ello. Igualmente para el resto de usuarios que andan por aquí.

Saludos Josean.



Edito. Orux, no es necesario que cambie algo a nivel de gestión de usuario, vale con que acceda a la configuración global y realice algún cambio. Eso si, he de realizar algún cambio, de lo contrario el error persiste.

Cambiar de perfil también sirve de solución.

Josean

#1
Orux! Desde que he actualizado a la beta 8 no he podido reproducir esta anomalía. Ahora funciona como lo había hecho siempre.

Saludos! Gracias como siempre!