Zoom automáticamente sobre Waypoints

Started by Tronpo, July 15, 2021, 05:25:29 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tronpo

Hola Orux!!
Somos varios los usuarios a los que nos gustaría tener la opción de zoom sobre Waypoints,me explico:
Al igual que podemos elegir que Oruxmaps encienda  la pantalla frente a un aviso o lea un mensaje de voz,o podemos elegir a qué nivel de zoom mostrar los Waypoints.
Pues sería expectacular que haciendo la ruta frente a la proximidad de un Waypoints aumentará el zoom automáticamente (si se puede especificar el nivel de zoom mejor...),(o talvez un zoom digital(el doble del actual)que entiendo sería más rápido al no tener que cargar teselas)sería muy interesante para cruces y puntos conflictivos.
Y que después del Waypoints volviera al zoom anterior.
Gracias Orux!!

quarter

Hola, ¿Sabéis si orux soporta zoom adaptativo según la velocidad? Para navegar en moto es de mucha ayuda....

yo meto un gpx haciendo enduro o raid, y lo sigo como referencia.
pero me seria interesante que acercara o alejara el plano segun voy mas o menos deprisa para poder ver mejor los detalles del plano y desvios que estan proximos unos de otros.

ahora, cuando mi linea de mi ruta se va alejando de la del track que sigo es que algo me he saltado, y toca dar la vuelta y ampliar el plano para ver por donde era con detalle.
lo suelo lleva en escala de 300m cuando es pistas rapida, pero haciendo sendas los desvios necesitan mas detalle

el problema es soltar el manillar a velocidad y con baches
y que el tactil del movil con los guantes no se llevan bien