Error fotos georefernciadas

Started by Tronpo, August 18, 2021, 10:26:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tronpo

Buenos días Orux.
La última Orux GP 8.5 no reconoce las fotos georefernciadas,compartidas con todas las galerías, Dependiendo de la galería (app)utilizada la reconoce como georefernciada o no.

orux

Quote from: Tronpo on August 18, 2021, 10:26:24 AM
Buenos días Orux.
La última Orux GP 8.5 no reconoce las fotos georefernciadas,compartidas con todas las galerías, Dependiendo de la galería (app)utilizada la reconoce como georefernciada o no.
Buenas!
No creo que dependa de la versión de OruxMaps, depende de como le llega la foto a la app, y de si esta tiene datos de popicionamiento.
¿Alguna pista más? ¿con qué galerías no funciona?

orux

Tronpo

#2
Quote from: orux on August 23, 2021, 03:52:35 PM
Quote from: Tronpo on August 18, 2021, 10:26:24 AM
Buenos días Orux.
La última Orux GP 8.5 no reconoce las fotos georefernciadas,compartidas con todas las galerías, Dependiendo de la galería (app)utilizada la reconoce como georefernciada o no.
Buenas!
No creo que dependa de la versión de OruxMaps, depende de como le llega la foto a la app, y de si esta tiene datos de popicionamiento.
¿Alguna pista más? ¿con qué galerías no funciona?

orux



Hola Orux!!
Pues no tengo claro de que era el error me explico.:
1°Con la misma foto y misma galería (galería por defecto de oppo a9 ) podía compartir con Oruxmaps 7.4. pero no con Oruxmaps GP 8.5.
2° Con la misma foto y otras galerías gratuitas de Google store,no había ningún problema.
3°ahora mismo con la actualización GP 8.5.1 (con la misma foto una vez más) no tengo ningún problema en compartir con la galería por defecto ni con las demás.

(Siempre con el mismo móvil)

Muchas gracias por Orux en todas sus versiones 👍