Bueno, pues he conseguido solucionarlo.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar y no recuerdo donde me indicó un error de licencia ¿?
Para solucionarlo hice lo siguiente
Conecté el móvil al PC:
Salvé las siguiente carpetas
- Tracklog (la base de datos y rutas completadas)
- Mapsfiles (mapas offlines metidos por nosotros)
- DEM (archivos de elevación metidos por nosotros)
- Preferences (dentro hay un archivo con la configuración personalizada)
En el móvil me fui a aplicaciones y borre datos de Oruxmaps y después desinstalé la aplicación
En el PC borré la carpeta Oruxmaps
En el móvil reinstalé la ultima versión de Oruxmaps: la V7.5.1 creo
Después de comprobar que funcionaba bien tal cual, en el PC reemplacé la carpetas salvadas, borrando previamente las originales antes.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar y no recuerdo donde me indicó un error de licencia ¿?
Para solucionarlo hice lo siguiente
Conecté el móvil al PC:
Salvé las siguiente carpetas
- Tracklog (la base de datos y rutas completadas)
- Mapsfiles (mapas offlines metidos por nosotros)
- DEM (archivos de elevación metidos por nosotros)
- Preferences (dentro hay un archivo con la configuración personalizada)
En el móvil me fui a aplicaciones y borre datos de Oruxmaps y después desinstalé la aplicación
En el PC borré la carpeta Oruxmaps
En el móvil reinstalé la ultima versión de Oruxmaps: la V7.5.1 creo
Después de comprobar que funcionaba bien tal cual, en el PC reemplacé la carpetas salvadas, borrando previamente las originales antes.