Buenas tardes.
En el móvil, con la herramienta multitracking no veo ni me ven los demás usuarios que estamos registrados.
Tampoco puedo actualizar nuevos usuarios o cambiar el estado de ellos. Aparece "error conectando con el servicio de multitracking".
En la tablet para gestionar mi cuenta tampoco puedo. Aparece el mismo mensaje de "error conectando con el servicio de multitracking".
He probado también con los móviles de otros usuarios y también les dice lo mismo.
Es un herramienta que e utilizado muchísimo y también importante por las actividades que realizo tanto personal como laboral.
Con Orux me siento super satisfecho por su simpleza y efectividad.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
En el móvil, con la herramienta multitracking no veo ni me ven los demás usuarios que estamos registrados.
Tampoco puedo actualizar nuevos usuarios o cambiar el estado de ellos. Aparece "error conectando con el servicio de multitracking".
En la tablet para gestionar mi cuenta tampoco puedo. Aparece el mismo mensaje de "error conectando con el servicio de multitracking".
He probado también con los móviles de otros usuarios y también les dice lo mismo.
Es un herramienta que e utilizado muchísimo y también importante por las actividades que realizo tanto personal como laboral.
Con Orux me siento super satisfecho por su simpleza y efectividad.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias