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Messages - SOKOL

#1
Hi, I´m using v.9.0.2. I´m having an issue with my waypoint manager. Sort by date doesn't seem to work, It looks as if it is sorting them by time, but not not exactly right. Is it happening to someone else? Any Ideas?

Hola, tengo instalada la v.9.0.2 y estoy teniendo un problema con el gestor de waypoints. No los ordena por fecha correctamente. Parece que los ordena por hora pero tampoco del todo correctamente. A alguien más le pasa? Alguna idea?
#2
GENERAL / Re: Using in offroad competitions
August 20, 2021, 01:52:36 PM
I also use Orux driving, not in competition but I use it a lot, both on and offroad, and I find it quite smooth, I can't tell if the maps moves once a second or less. One question: When you say you are using OSM, you mean on line? If thats the case, you could try and donwload it for your country and try it offline, maybe it will run a little bit smoother.
Cheers
#3
Hola Ventoux, en tu versión, creo recordar, que ya se comporta así por defecto, lo que tienes que hacer es familiarizarte con la herramienta "activar movimiento de mapa por gps" es el "botón con icono de un dedo" que creo te aparece por defecto en la botonera izquierda.
#4
ERRORES/BUGS / Re: error en multitracking
April 06, 2021, 03:50:46 PM
Hasta donde yo se, desde Octubre de 2020, sólo funciona en la versión "Donate". Esperemos que cuando Orux actualice la próxima versión gratuita vuelva a incluir esa FANTÁSTICA herramienta.
#5
GENERAL / Re: Using in offroad competitions
November 18, 2020, 12:14:57 AM
Try this: Global settins>User interface>Miscellaneous UI>Move map instantly

#6
ERRORES/BUGS / Re: Multitrack ha dejado de funcionar.
November 10, 2020, 08:30:08 PM
Efectivamente!  a mi también se me ha solucionado tras la última actualización. El problema, para mi, sigue siendo compartir con usuarios que usan la versión gratuita, seguramente recuperen esa fantástica herramienta cuando Orux publique la próxima versión estable.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
#7
Fantástico! Solucionado. Muchas gracias Orux!!
#8
Buenas tardes. Lo que voy a comentar no sé si es un bug o es que simplemente la app ha cambiado.
Hace ya tiempo (creo que desde la v 8.X) he notado que el mapa ya no se centra en la posición GPS hasta que "detecta" que te desplazas cierto número de píxeles. Lo encuentro engorroso, sobre todo conduciendo en el modo "dirección arriba", siguiendo una ruta o a la hora de tomar fotowaypoints ( te los sitúa en el centro del mapa por defecto).
Por más que he buscado no encuentro manera de que eso se pueda configurar. ¿A alguien más le pasa? Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!

Hi! not shure if what I'm about to ask is really a bug, or is it just the app that has changed.
It's been quite a long time a go, since v 8.X I think. I've noticed that the map no longer places center on the GPS position until Orux "detects" that you are moving a certain number of pixels away from the center. I'm sorry to say, but I don't like that AT ALL, especially when driving in "direction up" mode, following a route or when taking photowaypoints (it places them in the center of the map by default).
As much as I tried, couldn't configure it to behave how it used to. Is this happening to someone else? Any ideas?

Greetings and thank you very much for your kind answers!
#9
ERRORES/BUGS / Multitrack ha dejado de funcionar.
October 26, 2020, 12:32:38 PM
Desde el 20/10/2020 la función multitrack me ha dejado de funcionar (v.8.0.4 "donate"). Volvió a funcionar momentáneamente al día siguiente (21/10/2020) pero desde entonces y hasta hoy siempre que la he probado no ha funcionado. Le pasa a alguien mas? Puede ser algún problema con el servidor?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
#10
Gracias por la respuesta Orux! Seguiré explorando esta increible App a la que no paro de encontrar nuevas e interesantes aplicaciones en el trabajo.

Un saludo!
#11
Hola. Explorando el Orux como colector de datos en  campo me he encontrado con el siguiente problema: He diseñado un formulario con el que me interesa tomar datos muchas veces del mismo punto, es decir, reiterar la revisión: cada vez que paso por el punto VUELVO A INTRODUCIR EL FORMULARIO. Cuando exporto a .kmz puedo ver (en google earth) todas las "reiteraciones" sin problema. Pero si exporto a .CSV, sólo me exporta la primera "reiteración" , es decir, el primer formulario que introduje. Podría obtener una tabla con TODAS las reiteraciones? O tendré que tomar un nuevo waypoint en cada revisión?



Gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades al creador de esta estupenda App que tanto nos facilita la vida a los que trabajamos en campo.
#12
Nailed it! thats exactly what i want! I used to do it nice and easy using the windows browser, the same way I managed any other file in my phone/tablet. I'll give myPhoneExplorer a try of course!



Thanks a lot for your "speed of light" answer!!



Cheers!
#13
Hi! since I upgraded from v.9.6.7 (currently using v.7.0.12) I've been having issues navigating from my computer: I can't see kml's that do exist in overlay folder, or tracks that I've just saved in tracklog folder! I kept going with, BS navigator, Dropbox, email and so on, but there is no way I can transfer files trough a USB cable! as simple as that! Anyone else having these problem??

Thanks a lot in advance for your response and congrats for such a powerful App!
#14
ERRORES/BUGS / Problemas overlay ordenador
April 14, 2017, 12:01:29 PM
Buenos días, me estreno en este foro exponiendo un problema que me he encontrado desde que actualicé a la versión 7.0.2 (actualmente probando BETA 7.0.7.rc2).



En el trabajo, antes de salir a campo, genero kmls con arcmap y los guardo ordenados en carpetas dentro de overlay, pues bien, al acceder a mi dispositivo (tablet samsung galaxy tab active edition, conectado al ordenador via usb) con el explorador de windows encuentro la carpeta overlay vacía, o las carpetas que he guardado dentro de overlay vacías, de tal forma que ya no puedo gestionar las capas kml desde el explorador de windows. Las capas "están ahí", Orux las carga y puedo gestionarlas con el ES explorer por ejemplo, pero no puedo ni verlas con el explorador de windows.



Os agradezco de antemano vuestro tiempo! y aprovecho mi primer post para felicitar al creador de esta aplicación que se está revelando como sencillamente IMPRESCINDIBLE para cualquier técnico que tenga que salir a campo.



Un saludo!