Gracias por contestar.
Te cuento y te respondo entre lineas (no se como se puede citar, he copiado y pegado tu texto):
[/color]QuotePueden ser varias cosas]
A la primera posibilidad: En varias del total de cintas que he testeado, probé a cambiar la pila, pensando que esto pudiera ser el problema. No parece ser el caso. Y, efectivamente, es sospechoso que el resto de aplicaciones sigan funcionando correctamente
A la segunda posibilidad: Volveré a testearlo con el móvil recién reiniciado y verificando que no estén en memoria otras apps, pero creo que va a dar igual: La primera app que probé cuando empece a intentar utilizar las cintas de pulsómetro, fue mi querido Oruxmaps, antes de empezar a instalar otras... En todo caso, dudo que sea esto, también porque actualmente puedo switchear entre las tres apps (ademas de Orux) con las que estoy probando y, abriendo/cerrando alternativamente una u otra, ninguna se comporta de la manera que Orux. Vamos, que son capaces de acceder al BTLE sin problemas, lo que significa que las otras no lo dejan "bloqueado". No parece que -al menos en el caso de estas que estoy usando- quede ningún proceso en memoria que siga reclamando el BTLE como suyo.
A la tercera posibilidad: Pueeeeees... Ya probe ambas cosas. Reinicios de telefono, varios. Y reinstalación de la app, al menos una vez, cambiando la versión de Orux.
¿Alguna otra idea?
¿Hay alguna beta que pueda probar? ¿Hay alguna manera de habilitar logs en la app para tener algo maś de informacion y poder extraer alguna conclusion?
¿Puede tratarse de algo especifico de la versión de Android que utilizo (8.1.0)? ¿Algun permiso u opción que no esta contemplando Orux para esta versión?
En todo caso, gracias otra vez por la ayuda.
Saludos