Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - moisesgue

#1
Hace ya una semana escribí una respuesta sobre esta misma problemática y que incomprensiblemente no aparece editada, por lo que la vuelvo a adjuntar de nuevo por su alto interés para todos los afectados:

"Desde hace más de un año venía teniendo el mismo problema. El teléfono (el mío es un Samsung Galaxy S7), empezó teniendo varios fallos a lo largo de mis rutas de senderismo, cuando trabajaba a pantalla apagada (segundo plano), pero no siempre fallaba. Con el paso del tiempo el problema fue incrementándose hasta llegar a lo de los últimos meses que siempre que estaba la pantalla apagada no grababa ni un solo punto.

Efectué lo que muchos recomiendan, es decir actuar en Ajustes>Uso de Datos>Ahorro de Datos>Permitir con Ahorro de Datos Activos y ahí seleccionar la App de OruxMap.

Nada de esto solucionó el problema, seguía sin grabar en segundo plano.

Hace unos días desde el Dpto. Técnico de mi empresa de Telefonía me aconsejaron aplicar dos posibles medidas. Primero una y si no daba resultado la primera, aplicar la segunda. La primera de ellas ha sido "mano de santo"; asunto totalmente resuelto. Algo tan sencillo como desinstalar la App del teléfono y luego volverla a instalar. Ahora graba correctamente al cien por cien; ni un solo fallo. Me informaron que previsiblemente era debido a alguna incompatibilidad de la App con algo de una actualización del sistema Android, con lo cual sospecho (yo), que en el futuro podría volver a pasar con alguna de las actualizaciones que se descarguen de Android."