Sí, era eso. Muchas gracias Juanjo.
Lo del VMG lo había visto pero tengo mis dudas de si es preciso / confiable el dato que muestra porque hay que compararlo con la velocidad y porque en la fórmula para calcular el VMG interviene ésta y resulta que por el momento me está pareciendo que el dato de la velocidad en sí es un poco saltarín e inestable. Aún con el celular apoyado sobre una mesa y sin tocarlo, me muestra saltos de velocidad de 0 kn (nudos) a 0,5 kn y hasta a 1 kn. La velocidad de crucero de mi barco es de unos 5 kn y la máxima por desplazamiento unos 7 kn y en relación, inconsistencias de hasta 1 kn resultan para esas velocidades, muy altas. Pero preguntaré sobre el tema abriendo otro hilo en otra área temática del foro.
Lo que sí parece funcionar bien es lo del XTE (cross track error) así como, si siguiendo una ruta, la alarma de apartamiento de la ruta. Muy útiles ambas funciones.
Gracias de nuevo.
Lo del VMG lo había visto pero tengo mis dudas de si es preciso / confiable el dato que muestra porque hay que compararlo con la velocidad y porque en la fórmula para calcular el VMG interviene ésta y resulta que por el momento me está pareciendo que el dato de la velocidad en sí es un poco saltarín e inestable. Aún con el celular apoyado sobre una mesa y sin tocarlo, me muestra saltos de velocidad de 0 kn (nudos) a 0,5 kn y hasta a 1 kn. La velocidad de crucero de mi barco es de unos 5 kn y la máxima por desplazamiento unos 7 kn y en relación, inconsistencias de hasta 1 kn resultan para esas velocidades, muy altas. Pero preguntaré sobre el tema abriendo otro hilo en otra área temática del foro.
Lo que sí parece funcionar bien es lo del XTE (cross track error) así como, si siguiendo una ruta, la alarma de apartamiento de la ruta. Muy útiles ambas funciones.
Gracias de nuevo.