teclado numerico para introducir coordenadas

Started by alvaro_cn, March 25, 2014, 03:14:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alvaro_cn

buenas a todos, llevo poco tiempo usando el programa pero ya me ha sacado de muchas ahi fuera. en mi opinion en sin duda el mejor de su clase y es un honor el poder contar de la manera que lo hacemos con la ayuda tan cercana del programador para mejorarlo poco a poco.



mi problema viene al introducir coordenadas (utm) con los dedos mamporreros que tengo y debido al frio la humedad etc,de cuando salimos al campo, me cuesta mucho acertar en escribir las coordenadas sin meter alguna letra o símbolo. Seria una buena idea poner el teclado numerico solamente, para poder tener los numeros bien grandes.



muchas gracias por tu ayuda.

orux

#1
Quote from: "alvaro_cn"buenas a todos, llevo poco tiempo usando el programa pero ya me ha sacado de muchas ahi fuera. en mi opinion en sin duda el mejor de su clase y es un honor el poder contar de la manera que lo hacemos con la ayuda tan cercana del programador para mejorarlo poco a poco.



mi problema viene al introducir coordenadas (utm) con los dedos mamporreros que tengo y debido al frio la humedad etc,de cuando salimos al campo, me cuesta mucho acertar en escribir las coordenadas sin meter alguna letra o símbolo. Seria una buena idea poner el teclado numerico solamente, para poder tener los numeros bien grandes.



muchas gracias por tu ayuda.




Gracias;



tienes razón, lo cambiaré,





orux