Nueva aplicacion para ANT+ en google play

Started by Lanstronio, March 12, 2014, 08:58:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lanstronio

Veo que han sacado una nueva aplicacion (o bien yo no la habia visto antes) en relacion con la conexion ANT+, y esta es de pago...segun interpreto tiene relacion con respecto a la ultima version  kitkat ¿Alguien sabe esactamente para que sirve y si incorpora mejoras de conectabilidad con respecto a las actuales? se llama "ANT+ Enabler".

Josean

#1
Muy buenas Lanstronio.

Por lo que veo, me da la impresión de que simplemente es una aplicación que dota al Nexus 5 y al 10 de Ant+. Simplemente les implementa esa función. No estaría mal si valdría para todos los teléfonos, pero supongo que será cuestión de hardware, así no habría de usarse stick ant+ entiendo.

Saludos.

Lanstronio

#2
Quote from: "Josean"Muy buenas Lanstronio.

Por lo que veo, me da la impresión de que simplemente es una aplicación que dota al Nexus 5 y al 10 de Ant+. Simplemente les implementa esa función. No estaría mal si valdría para todos los teléfonos, pero supongo que será cuestión de hardware, así no habría de usarse stick ant+ entiendo.

Saludos.

Ola  Josean.. veras, en el play al iniciar la sesion me dice que es compatible con mi movil (que no lo trae interno).. es mas aunque no da muchas esplicacion, habla de la OTA de Kitkat.. por eso mas me inclino que sea una version para adaptarlo  a ese sistema operativo, tengo tambien un sony xperia mini que lo trae interno y no me da opcion a istalarlo.

a ver si alguien tiene informacion al respecto. Un saludo

Josean

#3
No se si será compatible con tu teléfono, sería cuestión de probarlo. Lo que si esta muy claro es que en la descripción lo marca especifico para esos dos modelos y previo rooteo. La clave será el hardware de tu teléfono

Yo para mi motorola Defy en su momento estuve mirando si podría ser compatible con el tema del Ant+, y lo que vi, en diferentes foros, es que la clave estaría en el chip o hardware que controla la conectividad inalambrica, que tendría que ser compatible con el Ant+, aunque inicialmente estaría capado y sin habilitar. Esto es lo que haría esta aplicación, entiendo yo. En mi caso, para el Defy o no era o nadie supo desarrollar nada.

Saludos.