Me ha desaparecido Maps de Google

Started by bolero, February 07, 2014, 07:57:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bolero

A raíz de alguna de las últimas actualizaciones me ha desaparecido Google Maps de la lista de mapas online por defecto. ¿Como puedo recuperarlo?

nurembergueso

#1
Nada nuevo! Mira al foro MAPAS! Google Maps ha desaparecido por violación del derecho de autor desde hace muchos meses. Sin regreso!

AntonioGPS

#2
Pero debes tener copia del archivo antiguo xml en tu configuración. Cambia el nombre y borra el nuevo



Enviado con Tapatalk 4

casereno

#3
Hola, me interesa!!!

Tengo un s2 en el que me descargué el orux, en el podía ver imágenes aéreas de Google y de Microsoft.

Ahora he adquirido un xperia z1, he descargado el programa orux maps y no puedo ver estas imágenes.

Si soy capaz de rescatar la configuración(que no se como se hace) del s2 para el z1, podré volver a ver estas imágenes en el teléfono nuevo?

Gracias



Enviado desde mi teléfono utilizando mis dedos

AntonioGPS

#4
Mira en la carpeta Oruxmap / Mapfiles. Debes tener archivos xml que se reconocen cómo los nuevos (y limitados)  y el antiguo. Con las actualizaciones te avisa que va a producirse tal cambio.



Enviado con Tapatalk 4

casereno

#5
Pero extrayendo estos archivos del S2 y llevándolos al z1, con un simple copia- pega.......podré verlo?



Enviado desde mi teléfono utilizando mis dedos

AntonioGPS

#6
Pruébalo y nos contestas tu mismo .



Enviado con Tapatalk 4

casereno

#7
Bueno, pues hice lo anterior. Soy capaz de ver las imágenes de Google, terreno, aéreo e híbrido. Las de Yandex también logro verlas. Pero las de Microsof no. Para mi, estas últimas eran buenas. Alguna idea más??



Enviado desde mi teléfono utilizando mis dedos

fukigaeshi

#8
A las malas te podrias crear unos mapas offline de Microsoft con el programa MOBAC  ;)