Problema monitoreo FC ANT+ / ANT+ HR monitoring issue

Started by hewart, February 26, 2014, 12:30:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hewart

Hola orux, uso Android 2.1 y una banda ANT+ y funciona perfectamente, siempre marca la frecuencia. Cuando grabo un track sólo me registra aprox. del kilómetro 2.5 hasta final, el resto no lo guarda. He intentado de todo. A qué se puede deber?

PD: muchas gracias y ánimos con el desarrollo de esta genial aplicación





Hi, I'm using ANT+ HR monitor under Android 2.1. It does display the right measure, but when I create a track it won't save data before the 2.5km mark. Then it records normally. Anyone knows how to fix it?

orux

Quote from: "hewart"Hola orux, uso Android 2.1 y una banda ANT+ y funciona perfectamente, siempre marca la frecuencia. Cuando grabo un track sólo me registra aprox. del kilómetro 2.5 hasta final, el resto no lo guarda. He intentado de todo. A qué se puede deber?

PD: muchas gracias y ánimos con el desarrollo de esta genial aplicación





Hi, I'm using ANT+ HR monitor under Android 2.1. It does display the right measure, but when I create a track it won't save data before the 2.5km mark. Then it records normally. Anyone knows how to fix it?


Hola;



es extraño;



exporta un track con datos de pulsómetro en formato gpx y me lo envías-->oruxuro@gmail.com





orux

Lanstronio

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "hewart"Hola orux, uso Android 2.1 y una banda ANT+ y funciona perfectamente, siempre marca la frecuencia. Cuando grabo un track sólo me registra aprox. del kilómetro 2.5 hasta final, el resto no lo guarda. He intentado de todo. A qué se puede deber?

PD: muchas gracias y ánimos con el desarrollo de esta genial aplicación





Hi, I'm using ANT+ HR monitor under Android 2.1. It does display the right measure, but when I create a track it won't save data before the 2.5km mark. Then it records normally. Anyone knows how to fix it?


Hola;



es extraño;



exporta un track con datos de pulsómetro en formato gpx y me lo envías-->oruxuro@gmail.com





orux

Perdonad si me meto en la conversacion, pero hay algo que no entiendo en la pregunta que realiza (puede ser ambigua). Dices que solo te registra desde el Kilometro aproxim. 2,5 hasa el final. Lo que no me queda nada claro es si te refieres a que no te registra solo la frecuencia cardiaca o por el contrario es que no te registra, en esos 2,5 Km. nada del track, si es lo segundo el tema seria muy sencillo, simplemente que no te "pilla" satelite durante ese tiempo, ya que aun no "pillado" satelites oruxmaps te muestra las pulsaciones, pero no las puede incorporar al archivo ya que este no se crea hasta que se inicia la gravacion de la ruta, por tanto el archivo generado "carece" de datos de velocidd, posicion etc. hasta que no "engancha" el GPS.

hewart

#3
Perdona por no ser más claro, pensé que con el título se sobreentendía que monitorea todo salvo la FC en esos primeros km

pacoventura

#4
Yo tengo el mismo problema que hewart, el track empieza a grabar la frecuencia cardíaca a partir del kilómetro uno(más o menos) hasta el final. Al editar el GPX las pulsaciones están grabadas en la etiqueta <extenxions> pero empiezan unos 4 minutos más tarde que las coordenadas.



Este fallo me esta pasando desde diciembre del año pasado, hasta entonces funcionaba correctamente. Por lo demás es la mejor aplicación para GPS que he utilizado.



La última prueba la he hecho con la versión 5.5.18 y me sigue pasando. ¿Es un problema de la configuración que tengo o se debe a un bug de la aplicación?



Gracias por todo

hewart

#5
Prueba de cambiar la tasa de actualización del sensor FC a 1s (creo que la predeterminada es de 2s).

A mí me funcionó. No recuerdo si en el GPS tengo la misma tasa.

orux

#6
Quote from: "hewart"Prueba de cambiar la tasa de actualización del sensor FC a 1s (creo que la predeterminada es de 2s).

A mí me funcionó. No recuerdo si en el GPS tengo la misma tasa.


Qué raro; eso no debería afectar; pero lo estudio...





orux