Mapas DEM o CDEM

Started by Jbrio, April 24, 2014, 05:22:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jbrio

Hola, tengo un mapa CDEM de relieves del ICC Catalunya a 5x5. Lo puedo utilizar con el Orux? o tengo que transformarlo a DEM?

Si este fuera el caso, hay alguna aplicacion para transformarlo?. Es que bajar todas las teselas desde el ICC es un coñazo....



Otra duda, si creo un wp mientras grabo un track se inserta la altura (supongo que del DEM) pero si creo un WP fuera del track que se está grabando, no inserta la altura (?). Tengo configurado así. Configuracion / GPS / Altitud DEM activo , Barometro inactivo, Interpolar inactivo, Altitud Geoide inactivo. Que hago mal?



Gracias de antemano.



Joan

orux

#1
Quote from: "Jbrio"Hola, tengo un mapa CDEM de relieves del ICC Catalunya a 5x5. Lo puedo utilizar con el Orux? o tengo que transformarlo a DEM?

Si este fuera el caso, hay alguna aplicacion para transformarlo?. Es que bajar todas las teselas desde el ICC es un coñazo....



Otra duda, si creo un wp mientras grabo un track se inserta la altura (supongo que del DEM) pero si creo un WP fuera del track que se está grabando, no inserta la altura (?). Tengo configurado así. Configuracion / GPS / Altitud DEM activo , Barometro inactivo, Interpolar inactivo, Altitud Geoide inactivo. Que hago mal?



Gracias de antemano.



Joan




Hola;



si en la zona que creas el wpt hay datos dem de altura, debería crear el wpt con la altura DEM



los CDEM son un formato no compatible con oruxmaps, hay que transformarlo, pero no sé si hay aplicaciones que lo hacen.





orux