Girar mapa con respecto a norte real

Started by wetware05, May 09, 2014, 01:36:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

wetware05

Hola. He instalado la nueva versión 5.5.18. En una versión previa tenía activado que el mapa girase con respecto al norte o a al track, que tampoco lo tengo claro (el efecto es que todo el mapa giraba cuando yo me giraba sobre mis pies), pero no encuentro esta opción y lo único que logro ver es que el triángulo-visor gire. Sería preferible que estas opciones tuviesen su propio menú de opciones (me pierdo entre los ajustes, me parecen un poco confuso sus ubicaciones) y que se pudiesen poner como botones para activar y desactivar.



¿Alguien me puede decir cómo activarlo? Gracias por adelantado.

orux

#1
Quote from: "wetware05"Hola. He instalado la nueva versión 5.5.18. En una versión previa tenía activado que el mapa girase con respecto al norte o a al track, que tampoco lo tengo claro (el efecto es que todo el mapa giraba cuando yo me giraba sobre mis pies), pero no encuentro esta opción y lo único que logro ver es que el triángulo-visor gire. Sería preferible que estas opciones tuviesen su propio menú de opciones (me pierdo entre los ajustes, me parecen un poco confuso sus ubicaciones) y que se pudiesen poner como botones para activar y desactivar.



¿Alguien me puede decir cómo activarlo? Gracias por adelantado.


Hola,



Sigue en su sitio; visor mapas, botón de arriba 'mapas'-->'modo mapa'



Supongo que refieres a la opción 'brújula y mapa orientado'





orux

wetware05

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "wetware05"Hola. He instalado la nueva versión 5.5.18. En una versión previa tenía activado que el mapa girase con respecto al norte o a al track, que tampoco lo tengo claro (el efecto es que todo el mapa giraba cuando yo me giraba sobre mis pies), pero no encuentro esta opción y lo único que logro ver es que el triángulo-visor gire. Sería preferible que estas opciones tuviesen su propio menú de opciones (me pierdo entre los ajustes, me parecen un poco confuso sus ubicaciones) y que se pudiesen poner como botones para activar y desactivar.



¿Alguien me puede decir cómo activarlo? Gracias por adelantado.


Hola,



Sigue en su sitio; visor mapas, botón de arriba 'mapas'-->'modo mapa'



Supongo que refieres a la opción 'brújula y mapa orientado'





orux


Gracias, con tus pasos logré encontrarlo.