Poner a 0 inclinación y ladeo

Started by antonio.v.s, May 13, 2014, 04:38:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

antonio.v.s

Hola,



No se si es un fallo del programa, de mi móvil, o que estoy haciendo algo mal.



En la pantalla TC-3 puedo ver la inclinación y el ladeo en texto y en la imagen, coloco el móvil en una posición fija y en ese momento quiero poner los valores a 0, para ello pulso durante un rato en la imagen, me sale un mensaje "inclinación y ladeo reiniciados". Pero los valores no cambian.





Un saludo,



Antonio

orux

#1
Quote from: "antonio.v.s"Hola,



No se si es un fallo del programa, de mi móvil, o que estoy haciendo algo mal.



En la pantalla TC-3 puedo ver la inclinación y el ladeo en texto y en la imagen, coloco el móvil en una posición fija y en ese momento quiero poner los valores a 0, para ello pulso durante un rato en la imagen, me sale un mensaje "inclinación y ladeo reiniciados". Pero los valores no cambian.





Un saludo,



Antonio


Hola;



pulsación sencilla para fijar el 'cero'



pulsación larga para resetear.



orux

Quercus.JB

#2
Gracias orux, a mi me ha funcionado, pero me doy cuenta que al salir y volver a entrar se ha reinicido de nuevo, no guarda la posición, ¿eso es asi? Gracias de nuevo



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

orux

#3
Quote from: "Quercus.JB"Gracias orux, a mi me ha funcionado, pero me doy cuenta que al salir y volver a entrar se ha reinicido de nuevo, no guarda la posición, ¿eso es asi? Gracias de nuevo



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk


No se guarda, no tenía pensado;



lo haré en próximas versiones.





orux

Quercus.JB

#4
Ok, gracias



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

antonio.v.s

#5
Gracias.



Y otra duda, pone a 0 la in inclinación en la pantalla TC-3, pero no en TC-4 ¿es correcto?



No sé si esto debería abrirlo en otro tema, pero ya que estamos con esto de las inclinaciones, te comento.



Como ya he comentado otras veces en este foro, salgo en bici con mi movil en un soporte en el manillar.



Me gustaría saber la pendiente de las cuestas que subo o bajo, pero si uso la opción de pendiente, según lo que he leído en el foro, la pendiente se calcula con los datos de los cien últimos metros, por lo que la pendiente que oruxmaps muestra el el promedio de los 100 metros que ya he subido, pero no lo que estoy subiendo. Ademas en las rutas que suelo hacer hay rampas de menos de 100 metros de longitud.



¿ Sería viable una opción de pendiente "actual" usando los datos del "inclinometro" y no los de las altura ?



Al comenzar la ruta en bici,en una zona sin pendiente,  pondría la inclinación a 0, y cuando estuviese subiendo una cuesta, por muy corta que sea sabría la inclinación a la que me estoy "enfrentando"





Muchas gracias.