Corrección altitudes

Started by Vicente Bisquert, May 31, 2014, 12:49:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Buenos días, Orux, el problema es el siguiente: si hago la corrección de altitudes usando los Dem lo hace perfectamente, pero si intento hacer la corrección con el servicio de Mapquest me dice "Error actualizando altitudes".

Que debo hacer, o donde esta el fallo.

Gracias.

orux

#1
Quote from: "Vicente Bisquert"Buenos días, Orux, el problema es el siguiente: si hago la corrección de altitudes usando los Dem lo hace perfectamente, pero si intento hacer la corrección con el servicio de Mapquest me dice "Error actualizando altitudes".

Que debo hacer, o donde esta el fallo.

Gracias.




Prueba el servicio de google, en el manual creo que se indican los parámetros.





orux

Vicente Bisquert

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "Vicente Bisquert"Buenos días, Orux, el problema es el siguiente: si hago la corrección de altitudes usando los Dem lo hace perfectamente, pero si intento hacer la corrección con el servicio de Mapquest me dice "Error actualizando altitudes".

Que debo hacer, o donde esta el fallo.

Gracias.




Prueba el servicio de google, en el manual creo que se indican los parámetros.





orux


Gracias , probare con los parámetros que indica el manual.

Vicente Bisquert

#3
Quote from: "Vicente Bisquert"
Quote from: "orux"
Quote from: "Vicente Bisquert"Buenos días, Orux, el problema es el siguiente: si hago la corrección de altitudes usando los Dem lo hace perfectamente, pero si intento hacer la corrección con el servicio de Mapquest me dice "Error actualizando altitudes".

Que debo hacer, o donde esta el fallo.

Gracias.




Prueba el servicio de google, en el manual creo que se indican los parámetros.





orux


Gracias , probare con los parámetros que indica el manual.


Buenos días Orux, he cambiado  al servicio de Google y me sigue dando "Error actualizando altitudes".

Alguna propuesta? Gracias

mntr86

#4
Hi, I have the same problem. I've tried to use both mapQuest and Google parameter but the service doesn't work. the is an other solutions? This i s a very important service because th total elevation cumulate is very often too high.

mntr86

#5
I have the same problem, Anyone have a solution? Thank you. This is a very important service.

mntr86

#6
I have the same problem, Anyone have a solution? I have tried both mapquest and google services, bu they doesn't work.

orux

#7
Quote from: "mntr86"I have the same problem, Anyone have a solution? I have tried both mapquest and google services, bu they doesn't work.




Hi, try with different 'coordinates per request' setting, a small value.



orux

Vicente Bisquert

#8
Quote from: "orux"
Quote from: "mntr86"I have the same problem, Anyone have a solution? I have tried both mapquest and google services, bu they doesn't work.




Hi, try with different 'coordinates per request' setting, a small value.



orux


Hola Orux buenos días.

He probado con diferentes coordenadas por solicitud y siempre da el mismo error.

Saludos.