Problemas de Datums (o lo que sea)

Started by Jbrio, July 06, 2014, 07:08:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jbrio

Hola, tengo una serie de mapas topográficos del ICC 1:5000 en formato RMAP y European 1950. La cuestión es que se abren bien calibrados en Compe GPS y en TwoNav pero al colocarlos en Orux me salen desplazados. (tipico desplazamiento de datum)

Otros mapas RMAP que tengo, por ejemplo del mismo ICC 1:5000 y ED 1950 pero recien bajados se abren bien calibrados.

He probado reiniciando datums .rmap y recolocar Datum mapa y el resultado es el mismo.

Lo veo raro y no me parece error del Orux (otros mapas funcionan). Teneis idea de que puede pasar?



Gracias

#Joan

orux

#1
Quote from: "Jbrio"Hola, tengo una serie de mapas topográficos del ICC 1:5000 en formato RMAP y European 1950. La cuestión es que se abren bien calibrados en Compe GPS y en TwoNav pero al colocarlos en Orux me salen desplazados. (tipico desplazamiento de datum)

Otros mapas RMAP que tengo, por ejemplo del mismo ICC 1:5000 y ED 1950 pero recien bajados se abren bien calibrados.

He probado reiniciando datums .rmap y recolocar Datum mapa y el resultado es el mismo.

Lo veo raro y no me parece error del Orux (otros mapas funcionan). Teneis idea de que puede pasar?



Gracias

#Joan


Hola,



reinicia los datums rmap (configuración--mapas--reiniciar datums rmap)



luego te vas al listado de mapas offline, y le das al botón de arriba de refrescar el listado. Te pedirá nuevamente los datums; para el datum 'European 1950' debes seleccionar el datum 'European 1950:España'





orux