Temas de Mapsforge y cache vectorial

Started by Juanjo, April 01, 2019, 07:29:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juanjo

Hola,



suelo usar dos temas de Mapsforge diferentes para la ciudad y para el monte, Elevate y Tiramisu respectivamente. Al cambiar de tema, OruxMaps muestra el mapa con teselas de ambos temas mezcladas. Al vaciar el cache vectorial esto se resuelve, lo que me hace pensar que OruxMaps no asocia las teselas del cache con un estilo particular, lo cual debería hacer.



Saludos

orux

#1
Quote from: Juanjo post_id=30745 time=1554139762 user_id=7258
Hola,



suelo usar dos temas de Mapsforge diferentes para la ciudad y para el monte, Elevate y Tiramisu respectivamente. Al cambiar de tema, OruxMaps muestra el mapa con teselas de ambos temas mezcladas. Al vaciar el cache vectorial esto se resuelve, lo que me hace pensar que OruxMaps no asocia las teselas del cache con un estilo particular, lo cual debería hacer.



Saludos




Buenas;



cuando cambias el tema, debe borrar todas antes de cargar el nuevo.



distinto es si tienes asociados temas diferentes a perfiles diferentes. Entonces sí que estaba mezclándolas.



lo reviso,



orux

Juanjo

#2
Quote from: orux post_id=30765 time=1554305567 user_id=2
Quote from: Juanjo post_id=30745 time=1554139762 user_id=7258
Hola,



suelo usar dos temas de Mapsforge diferentes para la ciudad y para el monte, Elevate y Tiramisu respectivamente. Al cambiar de tema, OruxMaps muestra el mapa con teselas de ambos temas mezcladas. Al vaciar el cache vectorial esto se resuelve, lo que me hace pensar que OruxMaps no asocia las teselas del cache con un estilo particular, lo cual debería hacer.



Saludos




Buenas;



cuando cambias el tema, debe borrar todas antes de cargar el nuevo.



distinto es si tienes asociados temas diferentes a perfiles diferentes. Entonces sí que estaba mezclándolas.



lo reviso,



orux


Hola orux,



el caso es que yo no uso perfiles, no tengo más que uno. Lo puedo reproducir, aunque no fácilmente, con la última beta 7.4.23beta1

Otro detalle que quizás este relacionado es que a veces al ir a cambiar el tema de mapsforge me aparece en negrita Elevate cuando el que estoy utilizando actualmente es el Tiramisu o viceversa.



Saludos

Juanjo

#3
Quote from: Juanjo post_id=30782 time=1554485467 user_id=7258
Quote from: orux post_id=30765 time=1554305567 user_id=2
Quote from: Juanjo post_id=30745 time=1554139762 user_id=7258
Hola,



suelo usar dos temas de Mapsforge diferentes para la ciudad y para el monte, Elevate y Tiramisu respectivamente. Al cambiar de tema, OruxMaps muestra el mapa con teselas de ambos temas mezcladas. Al vaciar el cache vectorial esto se resuelve, lo que me hace pensar que OruxMaps no asocia las teselas del cache con un estilo particular, lo cual debería hacer.



Saludos




Buenas;



cuando cambias el tema, debe borrar todas antes de cargar el nuevo.



distinto es si tienes asociados temas diferentes a perfiles diferentes. Entonces sí que estaba mezclándolas.



lo reviso,



orux


Hola orux,



el caso es que yo no uso perfiles, no tengo más que uno. Lo puedo reproducir, aunque no fácilmente, con la última beta 7.4.23beta1

Otro detalle que quizás este relacionado es que a veces al ir a cambiar el tema de mapsforge me aparece en negrita Elevate cuando el que estoy utilizando actualmente es el Tiramisu o viceversa.



Saludos


Hola Orux,



he encontrado la forma de reproducirlo. Sucede al tener abierto el mismo mapa en OruxMaps y OruxMaps beta a la vez y usando un tema diferente en cada aplicación, al final se acaban liando y empiezan a mezclar las teselas o incluso terminan usando las del otro tema.

Al reiniciar el cache vectorial ambas aplicaciones vuelven a funcionar normalmente.



Saludos