Abrir mapa sobre otro mapa

Started by jcarloss, July 03, 2014, 07:16:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jcarloss

Buenas.

Soy nuevo en esto del OruxMaps.

He creado un mapa topográfico de una zona y otro mapa de fotografía aérea de esa misma zona para usarlos offline. Al abrir uno de los dos mapas offline, si quiero cambiar al otro mapa, ¿como puedo hacerlo sin tenerr que volver a pulsar abrir mapa, ya que al "abrir mapa" se me va al listado de mapas offline?, es decir, ¿como puedo ir cambiando de un mapa a otro de la misma zona?



Gracias

Zaidín

#1
Al aumentar el zoom, el programa automaticamente busca mapas de mayor resolución (las ortofotos suelen serlo), por lo que, en teoría, se te cargarían sin tener que abrirlos manualmente.

kunzuilh

#2
Sí no, haz pulsación larga en el mapa y te sale un menú donde puedes elegir ver otros mapas en esa posición

jcarloss

#3
Zaidín (gracias): Aunque tengo dos mapas de la misma zona (Ortofoto y mapa topográfico), al aumentar el zoom no cambia del mapa topográgico a la ortofoto.

Kunzuilh (gracias): La otra posibilidad (pulsación larga-> Mapas en esta posición) tampoco funciona: Tengo abierto el mapa topográfico, pulsación larga->Mapas en esta posición y aparece un mensaje: "No se han encontrado más mapas en la posición actual". Sí hay más mapas ya que desde el mapa topográfico pulso Botón Mapas -> Abrir mapa y aparece el listado de mapas offline y abro la ortofoto de esa misma zona. Pero yo lo que necesito es hacer ese cambio (entre ortofoto y mapa topográfico) sin pasar por los menús y listado de mapas.

kunzuilh

#4
No sé. A mi me salen todos los mapas que tengo en esa zona al hacer pulsación larga...

Maxpil

#5
Has probado botón Mapa/abrir mapa aquí? Te da la opción de seleccionar mapas en la zona que tengas el cursor.