Excelente aplicación GPS Offroad. Muy recomendable.

Started by Maxpil, July 13, 2014, 09:04:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Maxpil

Me parece una excelente app. Combinando la información de los dispositivos GPS tradicionales con las posibilidades que da la conexión a datos de los smartphone obtiene unos resultados excelentes. Realmente creo que inicia una nueva generación dentro de los GPSs Outdoor. De hecho Garmin ya ha empezado a Smartphonizar alguno de sus dispositivos funcionando con Android.



A los que llevamos bastantes años con Garmin nos cuesta un poco cogerle el punto ya que cambian algunos conceptos y formas de funcionar. Pero una vez que se aprende las posibilidades y el funcionamiento, quedan evidentes las limitaciones de los GPSs Outdoor tradicionales. Las limitaciones para usar OruxMaps como GPS Outdoor son las propias de los smartphone: autonomía de batería, resistencia al uso en exterior (agua, barro) y visión de pantalla en exterior. El de la batería y la resistencia siguen evolucionando y ya se empiezan a ver productos interesantes en el mercado (p.e. Evolveo Q4). El de la visión en exterior mejora mucho usando un protector de pantalla mate en vez de brillo.



La posibilidad de poder disponer simultáneamente de mapas offline en distintos formatos y de mapas online es una combinación genial.



Poder descargar una ruta o recibirla por correo y poder navegarlo directamente en el OruxMaps es genial.



La función Multitrack y la de Track en Vivo son muy útiles y proporcionan seguridad al ir dejando tu rastro.



Las posibilidades que tiene de personalizar tanto la apariencia del visor como el funcionamiento hace posible ponerlo al gusto o necesidades personales



Tiene algunas cosillas que en mi opinión son mejorables, pero aún así me parece una app excelente.



Felicidades al equipo Orux.

Buen trabajo.