Copiar estructura de carpetas.

Started by Quercus.JB, July 26, 2014, 06:06:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola a todos, cuando se puso la estructura de carpetas, me gusto mucho la opcion para poder organizar mejor todas las rutas y los wp. Cuando formatee el terminal se me informo que la estructura de carpetas no puede ser trasladada de un terminal a otro, de una instalacion a otra por ningun medio. Eso me ha frenado en seco la creacion de nuevas carpetas y la estructuracion adecuada de mi informacion. Considero que si no se implementa algun medio para poder copiar y restaurar esta informacion la extraordinaria posibilidad de estructurar todo en carpetas pierde todo su potencial, al menos es mi opinion.;);)

Maxpil

#1
Comparto tu opinión. En otro hilo se ha comentado lo mismo. A mí también me gustó en principio pero luego le vi las pegas que comentas y dejé de usarlo.

orux

#2
Quote from: "Maxpil"Comparto tu opinión. En otro hilo se ha comentado lo mismo. A mí también me gustó en principio pero luego le vi las pegas que comentas y dejé de usarlo.


Buenas,



Las carpetas se guardan en las preferencias por defecto, pero desde hace varias versiones de android, no permite que se restauren, por eso se pierden si trasladas la instalación a otro dispositivo.



Esto lo arreglaré en la próxima, siempre y cuando el usuario use unas preferencias (perfil) diferente al por defecto, lo guarde/restaure en el nuevo tlf.







orux

Quercus.JB

#3
Ok orux, muchas gracias.