Mapas en formato .TAR

Started by Standby82, August 18, 2014, 11:27:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Standby82

Hola, un saludo a todos!!



Acabo de conocer Oruxmaps y tengo una duda con el tema de mapas Offline.



Hay alguna forma de usar o convertir un mapa en formato .TAR para que funcione con Oruxmaps?

Es por que tengo toda mi Comunidad Autónoma sacada con el MOBAC de los mapas satélite de google y a un nivel bastante alto, que me costo mucho tiempo y esfuerzo y quisiera continuar usando esos mapas.



Muchas gracias

orux

#1
Quote from: "Standby82"Hola, un saludo a todos!!



Acabo de conocer Oruxmaps y tengo una duda con el tema de mapas Offline.



Hay alguna forma de usar o convertir un mapa en formato .TAR para que funcione con Oruxmaps?

Es por que tengo toda mi Comunidad Autónoma sacada con el MOBAC de los mapas satélite de google y a un nivel bastante alto, que me costo mucho tiempo y esfuerzo y quisiera continuar usando esos mapas.



Muchas gracias


Hola,



creo que el propio MOBAC te permite cambiar de formato, ¿no?



orux

Standby82

#2
Gracias por resonder!!



Pues la verdad es que he estado investigando dentro del MOBAC y lo unico que se me ocurre es volver a crear el mapa combiando el formato y siempre y cuando tengas en la cache guardado ese trozo de mapa descargado.

Ahora bien, en mi caso no lo tengoen cache ya y tampoco encuentro ninguna opción que a partir de un mapa ya creado en este caso en .TAR, el MOBAC te pueda cambiar el formato.

Os recuerdo que no me lo puedo volver a bajar, porque en su día me los baje desde el servidor de google y estos ya no dejan.



Si alguien sabe como hacerlo que exponga, porfi!!!



 :D