Problema grabación de track

Started by Julio31, July 17, 2017, 09:20:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Julio31

Hola buenas tardes!

Tengo problemas con la conexión del GPS. O eso creo?

Cuando salgo en bici, me gusta grabar mis tracks.

La grabación comienza correctamente, y parece que todo va bien, pero cuando llevo unos cuantos kilómetros o cuando  llego a casa.... Y miro como ha ido la grabación del track, resulta que algunos tramos me los marca en línea recta, incluso tramos de varios kilómetros.

Que creéis que pueda ser? Tiene solución?

Gracias...!

macrex

#1
Me pasa lo mismo.

Si miro a mitad de recorrido vueve a grbar bien.

Parece como si dejara de tomar datos durante un tiempo y cuando recomienza une los dos punto con un recta.

orux

#2
Quote from: "macrex"Me pasa lo mismo.

Si miro a mitad de recorrido vueve a grbar bien.

Parece como si dejara de tomar datos durante un tiempo y cuando recomienza une los dos punto con un recta.


Hola;



Entiendo que es usando la versión última, la 7.0.17



Debe ser un problema de configuración de ahorro de energía.



Depende de la versión de android y marca, pero básicamente hay que permitir a la app poder funcionar en fondo, y que no esté optimizada.





orux

macrex

#3
Solucionado, tenía ya no optimizada la aplicacion en ahorro de batería con android 6.0.1 y aun daba problemas, pero tras deshabilitar las opciones en desarrollo de Greenify (apk que tengo instalada) han desaparecido los problemas. Los track se graban correctamente.

orux

#4
Quote from: "macrex"Solucionado, tenía ya no optimizada la aplicacion en ahorro de batería con android 6.0.1 y aun daba problemas, pero tras deshabilitar las opciones en desarrollo de Greenify (apk que tengo instalada) han desaparecido los problemas. Los track se graban correctamente.


Buenas!



Compartid vuestros problemas y soluciones aquí: http://oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4527">//http://oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4527



Es un tema que me va a volver un poco loco!





orux