Discrepancia en Estadistica

Started by puskas23, March 10, 2015, 10:28:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

puskas23

Hola, llevo unas semanas probando el programa y la verdad es que cada día me va gustando más, tiene infinitas posibilidades.



Me ha surgido una duda en las Estadisticas, en concreto en el campo Veloc Máx. en la ruta de la semana pasada me marcó 98,89 km/h pero mirando en " Parciales " veo que hay uno que me marca como vel.máx 100,2 km/h y si miro en " Gráfica " hay un al menos tres picos de más de 110 km/h.



No debería haber marcado en la estadística general la velocidad máxima que aparece en la Gráfica ?



Aprovecho para fecilitar a todo el equipo que hace posible el programa y a todos los que colaboran.



Un saludo.

orux

#1
Quote from: "puskas23"Hola, llevo unas semanas probando el programa y la verdad es que cada día me va gustando más, tiene infinitas posibilidades.



Me ha surgido una duda en las Estadisticas, en concreto en el campo Veloc Máx. en la ruta de la semana pasada me marcó 98,89 km/h pero mirando en " Parciales " veo que hay uno que me marca como vel.máx 100,2 km/h y si miro en " Gráfica " hay un al menos tres picos de más de 110 km/h.



No debería haber marcado en la estadística general la velocidad máxima que aparece en la Gráfica ?



Aprovecho para fecilitar a todo el equipo que hace posible el programa y a todos los que colaboran.



Un saludo.




Buenas,



lo reviso;



las velocidades máximas son un problema, porque debido a las inexactitudes de los GPS hay que filtrarlas,



¿qué versión de oruxMaps usas, la 6.0.7?





orux

puskas23

#2
Quote from: "orux"


Buenas,



lo reviso;



las velocidades máximas son un problema, porque debido a las inexactitudes de los GPS hay que filtrarlas,



¿qué versión de oruxMaps usas, la 6.0.7?





orux


Efectivamente, uso la última versión 6.0.7.



Si fuera necesario no habría ningún problema en enviar el track para su revisión.



Salu2.

orux

#3
Quote from: "puskas23"
Quote from: "orux"


Buenas,



lo reviso;



las velocidades máximas son un problema, porque debido a las inexactitudes de los GPS hay que filtrarlas,



¿qué versión de oruxMaps usas, la 6.0.7?





orux


Efectivamente, uso la última versión 6.0.7.



Si fuera necesario no habría ningún problema en enviar el track para su revisión.



Salu2.


envíamelo y le doy un vistazo->oruxuro@gmail.com





orux

puskas23

#4
Quote from: "orux"


envíamelo y le doy un vistazo->oruxuro@gmail.com



orux


Enviados dos .zip de dos rutas en las que se puede ver lo comentado.



Un saludo.