Idioma

Started by Vicente Bisquert, February 15, 2015, 02:08:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Buenos días Orux, el problema es que la aplicación se ha puesto en inglés y no consigo que vuelva al español.

¡Ha podido ser al actualizar a Lollipop?

¿He perdido el archivo de los idiomas?

¿Si es así, como lo recupero?

Gracias

mingosss

#1
Quote from: "Vicente Bisquert"Buenos días Orux, el problema es que la aplicación se ha puesto en inglés y no consigo que vuelva al español.

¡Ha podido ser al actualizar a Lollipop?

¿He perdido el archivo de los idiomas?

¿Si es así, como lo recupero?

Gracias


Hola,

Yo también tengo el mismo problema y ha sido al instalar Lollipop.

He cambiado el idioma (por si acaso). He apagado el mòbil y lo he vuelto a poner en marcha.

Tampoco ha funcionado.

Agradeceria la subsanación de éste problema.

Gracias.

Vicente Bisquert

#2
Hola mingosss, lo he solucionado desinstalando por completo el Oruxmaps y volviendo a instalar.

Saludos.

orux

#3
Quote from: "Vicente Bisquert"Hola mingosss, lo he solucionado desinstalando por completo el Oruxmaps y volviendo a instalar.

Saludos.




Hola;



Por defecto usa el idioma del teléfono, pero se puede forzar otro en configuración--aplicación--forzar idioma.







orux

Vicente Bisquert

#4
Quote from: "orux"
Quote from: "Vicente Bisquert"Hola mingosss, lo he solucionado desinstalando por completo el Oruxmaps y volviendo a instalar.

Saludos.




Hola;



Por defecto usa el idioma del teléfono, pero se puede forzar otro en configuración--aplicación--forzar idioma.







orux


Ya probé a forzar el idioma y no funcionaba. Tuve que desinstalar y instalar nuevamente. Es un fallo que se produjo al actualizar a Lollipop, deberías mirar que lo produce.

Saludos.

mingosss

#5
Quote from: "Vicente Bisquert"
Quote from: "orux"
Quote from: "Vicente Bisquert"Hola mingosss, lo he solucionado desinstalando por completo el Oruxmaps y volviendo a instalar.

Saludos.




Hola;



Por defecto usa el idioma del teléfono, pero se puede forzar otro en configuración--aplicación--forzar idioma.







orux


Ya probé a forzar el idioma y no funcionaba. Tuve que desinstalar y instalar nuevamente. Es un fallo que se produjo al actualizar a Lollipop, deberías mirar que lo produce.

Saludos.




Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo. El idioma del móvil es el catalán, peró no lo interpreta.

He cambiado la configuración y tampoco.

Finalmente, lo he desinstalado y vuelto a instalar sin ningún problema.

Gracias.