Traqueteo en modo mapa / brújula y mapa orientado

Started by carioco, March 19, 2015, 11:26:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carioco

Buenas, lo primero como siempre felicitar al creador de esta aplicación, me sirve para el curro(logística) y para mi btt, es sencillamente increíble, no hay nada comparable en funcionalidad y manejo.



Al grano, cuando pones el modo mapa en la posición brújula y mapa orientado, cuando lo usas con btt o por caminos con piedras o irregulares la pantalla se menea mucho, no se si podría decir que es un bug o un error ya que el problema viene derivado de la actividad,l pero lo dejo aquí reflejado por si el creador de la aplicación considera oportuno echarle un vistazo y ver si se puede hacer algo para que la pantalla en este tipo de actividades sea mas estable, yo me manejo bien con otros modos, pero seria un puntazo poder usar este modo y que en la pantalla el movimiento fuera suave.



Como información adicional, uso orux con un samsung S5 y generalmente con mapas offline, tanto en online como offline este "problema" es el mismo.



Animo a que los usuarios de Orux hagan su pequeña contribución y donen perricas al creador de la aplición, asi tendremos orux por mucho tiempo.



un saludo a todos.

orux

#1
Quote from: "carioco"Buenas, lo primero como siempre felicitar al creador de esta aplicación, me sirve para el curro(logística) y para mi btt, es sencillamente increíble, no hay nada comparable en funcionalidad y manejo.



Al grano, cuando pones el modo mapa en la posición brújula y mapa orientado, cuando lo usas con btt o por caminos con piedras o irregulares la pantalla se menea mucho, no se si podría decir que es un bug o un error ya que el problema viene derivado de la actividad,l pero lo dejo aquí reflejado por si el creador de la aplicación considera oportuno echarle un vistazo y ver si se puede hacer algo para que la pantalla en este tipo de actividades sea mas estable, yo me manejo bien con otros modos, pero seria un puntazo poder usar este modo y que en la pantalla el movimiento fuera suave.



Como información adicional, uso orux con un samsung S5 y generalmente con mapas offline, tanto en online como offline este "problema" es el mismo.



Animo a que los usuarios de Orux hagan su pequeña contribución y donen perricas al creador de la aplición, asi tendremos orux por mucho tiempo.



un saludo a todos.


Buenas, y gracias por los comentarios.



El problema es que con el traqueteo los sensores en los que se basa la app para conocer la posición (magnético y acelerómetros) se vuelven locos, y aunque se filtran los valores, ante golpes fuertes con piedras, etc, no hay filtro que pueda con esas variaciones.



Yo te recomiendo que en ese tipo de actividades lleves el mapa orientado con tu dirección, que se apoya en el GPS. Si vas en movimiento debe ser bastante fiel a tu dirección.





un saludo,





orux

carioco

#2
ok, creo que ese modo no lo he llegado a probar,  :roll:  :roll: , son tantas cosas!!!!



un saludo.

carioco

#3
solucionado, efectivamente el modo dirección arriba ha sido la solución, nunca la había probado, un par de rutas con esta opción en marcha y ok