Más participación

Started by danipalaumas, June 16, 2015, 12:44:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

danipalaumas

Hola a todos



Hace no mucho que estoy en este foro y veo que hay muy poco participación a nivel de respuestas. Parece el foro de "sin respuestas" y no lo digo por Orux, lo digo a nivel general.

He visto posts con un montón de visitas y 0 respuestas. ¿Nadie sabe nada? ¿O sólo se entra a los post para sacar provecho de uno mismo?

A mi personalmente me gratifica mucho responder a usuarios si sé la respuesta claro. Incluso si no la sé, intento compartir lo que puedo más o menos saber. Por eso os queria invitar a ser más participativos para el bien común y entre todos aprender más sobre esta magnífica app. Vereis como también os gratifica como a mi.



Gracias a todos

rvb

#1
I really think that the problem is spanish and english in one forum.



Could you explain why ?  I know no other forum on the world wide web with this setup.

eartrumpet

#2
Another reason is that this forum can be slow for new users. Don't forget that OruxMaps is a one man show, also a free one, and Jose not only covers programming but also forum moderation and support. New posts/users are manually confirmed by him, too.

danipalaumas

#3
I don't think that's the problem. If someone doesn't know other languages can translate the posts by right cliking mouse.

carioco

#4
yo llevo poquito, me considero un usuario que conoce a fondo la aplicacion y contesto todas las dudas que puedo, lo seguiré haciendo  ;) , tenemos que luchar por que Orux salga adelante, esta aplicacion no da mas que satisfacciones.



y por su puesto, de vez en cuando hacer alguna donación, al nivel al que esta orux no me quiero ni imaginar el trabajo que debe dar.