Ayuda, no reconoce la SD

Started by izeta, June 11, 2015, 02:50:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izeta

He instalado oruxmaps en mi teléfono para ver como funcionaba, he descargado unos mapas y los he copiado en la tarjeta SD.

Luego he hecho lo mismo con unos traks.

Todo funcionaba bién pero he desinstalado la app y he reorganizado la información en la tarjeta sd cambiando directorios y creando nuevos.

Al volver a instalar de nuevo la app no reconoce la tarjeta sd y en su lugar tiene la información antigua, con lo cual no puedo acceder a los mapas offline ni a los tracks.

he reseteado el teléfono a los valores de fábrica y el problema persiste.

¿Qué solución hay?

orux

#1
Quote from: "izeta"He instalado oruxmaps en mi teléfono para ver como funcionaba, he descargado unos mapas y los he copiado en la tarjeta SD.

Luego he hecho lo mismo con unos traks.

Todo funcionaba bién pero he desinstalado la app y he reorganizado la información en la tarjeta sd cambiando directorios y creando nuevos.

Al volver a instalar de nuevo la app no reconoce la tarjeta sd y en su lugar tiene la información antigua, con lo cual no puedo acceder a los mapas offline ni a los tracks.

he reseteado el teléfono a los valores de fábrica y el problema persiste.

¿Qué solución hay?


Tienes que cambiar el directorio donde apunta la app en configuración--mapas y en configuración tracks/rutas.



orux

davidgrifoll

#2
recientemente he adquirido un nuevo telefono y al intentar configurar la ubicacion de los mapas...no me encuentra la external sd,lo que me obliga a poner los archivos de mapas en la memoria del telefono.

con todos las demas apps si que me encuentra la external sd.el telefono es un galaxy s4 debidamente actualizado