Idioma del Track

Started by pelchas, April 21, 2015, 07:41:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pelchas

Hola por favor agradeceré ayuda, el idioma de la aplicación en general funciona correctamente en Castellano, pero curiosamente los track me los habla en Ingles, gracias de antemano y un saludo.

pelchas

#1
Disculpar colegas, a nadie le pasa ?. Un saludo.

fide

#2
A mi me pasa con el TTS, que en principio va bien, pero al cabo del tiempo, me lo canta en una mezcla de esapñol e inglés y no hay manera, ni forzándole al idioma español.

solamente lo ha logrado desinstalándola y volviendola a instalar.

orux

#3
Quote from: "fide"A mi me pasa con el TTS, que en principio va bien, pero al cabo del tiempo, me lo canta en una mezcla de esapñol e inglés y no hay manera, ni forzándole al idioma español.

solamente lo ha logrado desinstalándola y volviendola a instalar.




Buenas;





probad con la última beta, que fuerza el idioma de manera más insistente :)





orux

fide

#4
Pues haciendo el Camino Primitivo, me seguía hablando en spanenglish y de repente un día, sin hacer nada, habal bien en español

danipalaumas

#5
Haz una prueba. ¿en qué idioma habla en google maps? Lo digo porque tiene que ver con el sintetizador de tu smartphone y utiliza el mismo para "cantar" los waypoints de tus rutas. Mira actualizaciones y/o preferencias del sintetizador.

fide

#6
Quote from: "danipalaumas"Haz una prueba. ¿en qué idioma habla en google maps? Lo digo porque tiene que ver con el sintetizador de tu smartphone y utiliza el mismo para "cantar" los waypoints de tus rutas. Mira actualizaciones y/o preferencias del sintetizador.

[list=][/list]

no uso en google maps y no se donde mirar eso del sintetizador de voz.

gracias

danipalaumas

#7
Yo tengo instalado en el smartphone el google maps y he hecho unas pruebas de roadbook con él y utiliza un sintetitazor de voz para "cantarte" la dirección a seguir que es el mismo que utiliza para  los waypoints de oruxmaps.

Además en actualizaciones, casualmente ayer me propuso que había una actualización nueva para el sintetizador de voz. Lo que no sé es si se puede configurar o no. He buscado en mis aplicaciones y no la tengo como una app. Al menos con el nombre "sintetizador de voz". Por eso te decia que invetigues en esa dirección.

Quercus.JB

#8
Quote from: "fide"
Quote from: "danipalaumas"Haz una prueba. ¿en qué idioma habla en google maps? Lo digo porque tiene que ver con el sintetizador de tu smartphone y utiliza el mismo para "cantar" los waypoints de tus rutas. Mira actualizaciones y/o preferencias del sintetizador.

[list type=][/list]

no uso en google maps y no se donde mirar eso del sintetizador de voz.

gracias

Tienes q tener instalads y configurada esta app http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/6bada5feaed70cf9e946582af66d0d66.jpg">http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18 ... 6d0d66.jpg">http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/6bada5feaed70cf9e946582af66d0d66.jpg[/img]