Cuadro de Mandos

Started by rozamax, July 08, 2015, 08:34:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rozamax

Por favor, me gustaría que se pudiera configurar LA APARICIÓN  O  NO  del cuadro de mandos al encender la pantalla.

danipalaumas

#1
Ya se puede hacer. Yo tengo todos los menus laterales que a los diez segundos desaparezcan. Y el cuadro de mandos desaparece con la opción que nos da Oruxmaps de activar haciendo clic en el área del cuadro de mandos

rozamax

#2
Ya, yo tengo la opción de que los cuadros laterales NO APAREZCAN (Salvo que yo toque las barritas azules cuando me interese). Por eso viene mi solicitud. Que es la de que se pueda aplicar el mismo comportamientoo al Cuadro de Mandos. Es decir que cuando abras la pantalla tengas 3 minibarritas azules, dos laterales y una abajo y que se abran cuando yo toque la que me interese. El comportamiento actual lo encuentra agresivo. Y además hasta que nio llevas unas horas no me cuenta nada de interrés. Muchas Gracias por la respuesta.

Quercus.JB

#3
Quote from: "rozamax"Ya, yo tengo la opción de que los cuadros laterales NO APAREZCAN (Salvo que yo toque las barritas azules cuando me interese). Por eso viene mi solicitud. Que es la de que se pueda aplicar el mismo comportamientoo al Cuadro de Mandos. Es decir que cuando abras la pantalla tengas 3 minibarritas azules, dos laterales y una abajo y que se abran cuando yo toque la que me interese. El comportamiento actual lo encuentra agresivo. Y además hasta que nio llevas unas horas no me cuenta nada de interrés. Muchas Gracias por la respuesta.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/f1140fc8ac8edc63da379001b42b7b6c.jpg">

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/40c88c5cb2f59cb6b3a0d78cd1fc1ea4.jpg">

rozamax

#4
Si tu abres la pantalla te sale, ocupando media pantalla, el cuadro de mandos. Sí o Sí. Si quieres puedes clicar la opción de que desaparezca a los quince segunos. Muy bien,. a mi me encantaría que pudiera elegir otros segundos, por ejemplo cero segundos. Abrir la pantalla y que se viera como la que muestras en tu captura de panatalla.

Quercus.JB

#5
Quote from: "rozamax"Si tu abres la pantalla te sale, ocupando media pantalla, el cuadro de mandos. Sí o Sí. Si quieres puedes clicar la opción de que desaparezca a los quince segunos. Muy bien,. a mi me encantaría que pudiera elegir otros segundos, por ejemplo cero segundos. Abrir la pantalla y que se viera como la que muestras en tu captura de panatalla.

Das un toque y desaparece