Actualización V.8.1.4 GP

Started by Vicente Bisquert, December 02, 2020, 10:17:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Buenos días Orux,
He esperado a la última actualización para ver si se corregían los errores en GANANCIA ALTITUD & PÉRDIDA ALTITUD y en TIEMPO ASCENSO & TIEMPO DESCENSO, pero compruebo que sigue igual.
La versión V.8.0.7 GP iba muy bien. Por favor revisar la nueva versión V.8.1.4 GP.
Ayer martes hicimos una ruta bastante plana para rodar, pero Oruxmaps me da Ganancia Altitud 0   Perdida Altitud 0  Tiempo ascenso 0,00  Tiempo descenso 0,00
Mi computador Sigma me da una ganancia pérdida de altitud de 80 m, y tanto IBP Index, como Basecamp me dan ambos algo más de 200 m
Mañana jueves volveré a salir y haremos una ruta con desniveles más pronunciados, para ver que resultados da.
Gracias

Vicente Bisquert

#1
Quote from: Vicente Bisquert on December 02, 2020, 10:17:43 AM
Buenos días Orux,
He esperado a la última actualización para ver si se corregían los errores en GANANCIA ALTITUD & PÉRDIDA ALTITUD y en TIEMPO ASCENSO & TIEMPO DESCENSO, pero compruebo que sigue igual.
La versión V.8.0.7 GP iba muy bien. Por favor revisar la nueva versión V.8.1.4 GP.
Ayer martes hicimos una ruta bastante plana para rodar, pero Oruxmaps me da Ganancia Altitud 0   Perdida Altitud 0  Tiempo ascenso 0,00  Tiempo descenso 0,00
Mi computador Sigma me da una ganancia pérdida de altitud de 80 m, y tanto IBP Index, como Basecamp me dan ambos algo más de 200 m
Mañana jueves volveré a salir y haremos una ruta con desniveles más pronunciados, para ver que resultados da.
Gracias

Buenos días Orux, como comente hoy hemos hecho una nueva salida con algo más de desnivel.
Vuelvo a confirmar que el  cálculo de Ganancia y Perdida Altitud así como Tiempo Ascenso y Descenso tampoco cuadra con el recorrido.
Hoy me da en Oruxmaps:  Altura Máxima 182 metros   Ganancia Altitud 180  Pérdida Altitud 176
En Computador Sigma    :  Altura Máxima 182 metros   Ganancia Altitud 310  Pérdida Altitud 301
Como verás las diferencias son muy grandes.
Espero vuestras noticias
Gracias