EEROR AL CARGAR LA RUTA O TRACK

Started by CALABBRIA, October 15, 2015, 04:08:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CALABBRIA

Hola.. estoy teniendo un problemita con orux.. Es un gran programa y me ah dado resultados, pero cuando creo una ruta, al exportarla para visualizarla se ve al principio, luego al otro dia cuando la quiero cargar de nuevo, aparece el archivo pero no se ve en el mapa!! Tengo entendido que puede ser un problema de fichero.. Lo desisntale e intale nuevamente y me salta un cartel "alerta, hay un cambio en el fichero de configuracion de mapas, su fichero antiguo se renombrara oruxmaps/...db/backup. y las opciones "si y no". alguien ssabe por que puede ser? Espero haberme explicado con calridad..



Desde ya, gracias!

carioco

#1
creo por lo que cuentas que el "problema" lo tienes con el tema mapas, seguramente la ruta se te cargara, pero al estar en otro sitio no veras la ruta, intenta amplicar la zona para ver donde tienes la ruta, no se si me explico, luego el aviso que te da, sucede al volver a instalar orux abra cambiado la base de datos de mapas, mira en el turorial todo acerca de lo mapas para que te quede claro como funciona, es fundamental para que te hagas con la aplicaciĆ³n.



Tambien puedes tener problemas con el tema de mapas online, depende de donde estes puede o no puede cargarte el mapa dependiendo de la conexion de datos. ese ya seria un problema externo a orux, mirate tambien como hacer mapas offline para evitar ese tipo de problemas.