Fallo brújula y mapa orientado

Started by Eltuareg, November 18, 2015, 11:28:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Eltuareg

Hola, yo también soy propietario de un BQ M5 lollipop 5.0.2, tengo instalada la version Beta C, el zoom está arreglado, pero el problema está en el la función de mapas para ponerlo en "Brújula y mapa orintado", no funciona, sólo aparece el triángulo de la brújula sin hacer nada y el mapa en modo normal.  Alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solución?

Eltuareg

#1
Al parecer si instalas la versión última del Google Play , funciona el modo mapa: brújula y mapa orientado , el zoom también  va bien, no se cierra la aplicación, pero si cambias a modo mapa: normal, ya al hacer zoom se sierra la aplicación.



Resumiendo:



- Versión 6.0.10 funciona bien todo mientras tengas puesto en modo mapa:  brújula y mapa orientado, si lo cambias, se cierra la aplicación haciendo zoom en el mapa.



- Versión Beta C funciona todo menos el modo mapa: brújula y mapa orientado.





Haber si para la próxima actualización se puede arreglar esto para los que tenemos android lollipop.

orux

#2
Quote from: "Eltuareg"Al parecer si instalas la versión última del Google Play , funciona el modo mapa: brújula y mapa orientado , el zoom también  va bien, no se cierra la aplicación, pero si cambias a modo mapa: normal, ya al hacer zoom se sierra la aplicación.



Resumiendo:



- Versión 6.0.10 funciona bien todo mientras tengas puesto en modo mapa:  brújula y mapa orientado, si lo cambias, se cierra la aplicación haciendo zoom en el mapa.



- Versión Beta C funciona todo menos el modo mapa: brújula y mapa orientado.





Haber si para la próxima actualización se puede arreglar esto para los que tenemos android lollipop.




Me temo que la solución vendrá cuando bq y motorola actualicen a android 5.1 ó superior.



La betaC no es funcional, simplemente sirve para intentar ver dónde está el fallo.





Puedo colgar en la web la versión anterior que funcionaba, si me decís cual era,





orux

Eltuareg

#3
Quote from: "orux"
Quote from: "Eltuareg"Al parecer si instalas la versión última del Google Play , funciona el modo mapa: brújula y mapa orientado , el zoom también  va bien, no se cierra la aplicación, pero si cambias a modo mapa: normal, ya al hacer zoom se sierra la aplicación.



Resumiendo:



- Versión 6.0.10 funciona bien todo mientras tengas puesto en modo mapa:  brújula y mapa orientado, si lo cambias, se cierra la aplicación haciendo zoom en el mapa.



- Versión Beta C funciona todo menos el modo mapa: brújula y mapa orientado.





Haber si para la próxima actualización se puede arreglar esto para los que tenemos android lollipop.




Me temo que la solución vendrá cuando bq y motorola actualicen a android 5.1 ó superior.



La betaC no es funcional, simplemente sirve para intentar ver dónde está el fallo.





Puedo colgar en la web la versión anterior que funcionaba, si me decís cual era,





orux




Ok, gracias por responder. El móvil lo compré hace poco no sé que versión funcionaba bien antes, la versión 5.5.22 no va, si pudieras poner la 5.5.16 y la pruebo haber que tal, si no  me tendría que esperar a  que BQ actualice.



Gracias.