Errores 6.5.0 Donate

Started by Quercus.JB, January 18, 2016, 09:09:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola a todos, este domingo usé la nueva version por primera vez y me ocurrieron varias cosas:

1.- tengo conectado por ant+ el sensor de temperatura, se perdia la conexion y se deseleccionaba el check que lo activa.

2.- no se apagaba la pantalla, lo tenia que hacer manualmente

3.- cuando llevaba 10 km, me doy cuenta que no estaba grabando, quizas no le di correctamente, pero nunca me paso.



Visto lo ocurrido recurro a la ultima beta que me funciona muy bien y todas las anteriores cosas se resuelven.



4.- ya antes de salir,  al pasar los perfiles de usuario de la beta a la oficial, no me pasa el nombre de las carpetas, ni tampoco la configuracion de la configuracion del panel de control de la parte superior.



Mi experiencia me dice que la ultima beta es la mas estable en funcionamiento.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#1
Quote from: "Quercus.JB"Hola a todos, este domingo usé la nueva version por primera vez y me ocurrieron varias cosas:

1.- tengo conectado por ant+ el sensor de temperatura, se perdia la conexion y se deseleccionaba el check que lo activa.

2.- no se apagaba la pantalla, lo tenia que hacer manualmente

3.- cuando llevaba 10 km, me doy cuenta que no estaba grabando, quizas no le di correctamente, pero nunca me paso.



Visto lo ocurrido recurro a la ultima beta que me funciona muy bien y todas las anteriores cosas se resuelven.



4.- ya antes de salir,  al pasar los perfiles de usuario de la beta a la oficial, no me pasa el nombre de las carpetas, ni tampoco la configuracion de la configuracion del panel de control de la parte superior.



Mi experiencia me dice que la ultima beta es la mas estable en funcionamiento.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk




Buenas,



vuelve intentarlo, aunque sea de paseo; es muy raro, no hay cambios de la última beta a la final.





orux