No veo el track que previamente había grabado correctamente

Started by Txomin, January 20, 2016, 09:35:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Txomin

Hola,

Quiero empezar felicitando al equipo que haya creado esta aplicacion. BUEN TRBAJO !



Hasta ahora he estado utilizando Oruxmaps con un smartphone de baja gama, y era muy feliz. Sin embargo acabo de pillare un movil más avanzado, y todo me funciona perfectamente a excepcion de un pequeño detalle:

Puedo grabar un track o un waypoit perfectamente. Lo que pasa es que al limpiar la pantalla, depues no puedo cargar de nuevo lo que haya grabado. He probado de todas las maneras, y aunque los archivos sí estan en el apartado "GESTIONAR TRACK/WAYPOINT" al cargarlos, no aparecen en el mapa !  Es muy raro, porque he copartido el track en formato GPX con mi tablet (donde tebien tengo instalada la aplicacion) y lo puedo ver sin problemas.



He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion  3 veces.



En fin, a ver si alguien me puede exar un cable... Porque me es de gran ayuda para mi trabajo, y seria una pena que no pudiera utilizarlo con mi nuevo movil (Fairphone 2 ).



Muchas gracias y disculpar la parrafada...

orux

Quote from: "Txomin"Hola,

Quiero empezar felicitando al equipo que haya creado esta aplicacion. BUEN TRBAJO !



Hasta ahora he estado utilizando Oruxmaps con un smartphone de baja gama, y era muy feliz. Sin embargo acabo de pillare un movil más avanzado, y todo me funciona perfectamente a excepcion de un pequeño detalle:

Puedo grabar un track o un waypoit perfectamente. Lo que pasa es que al limpiar la pantalla, depues no puedo cargar de nuevo lo que haya grabado. He probado de todas las maneras, y aunque los archivos sí estan en el apartado "GESTIONAR TRACK/WAYPOINT" al cargarlos, no aparecen en el mapa !  Es muy raro, porque he copartido el track en formato GPX con mi tablet (donde tebien tengo instalada la aplicacion) y lo puedo ver sin problemas.



He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion  3 veces.



En fin, a ver si alguien me puede exar un cable... Porque me es de gran ayuda para mi trabajo, y seria una pena que no pudiera utilizarlo con mi nuevo movil (Fairphone 2 ).



Muchas gracias y disculpar la parrafada...


Realmente raro...



Entiendo que sabes usar la app.



Cuando cargas una ruta antigua en pantalla, desde el botón 'ruta--estadísticas'. ¿te salen las estadísitcas de la ruta? lo digo por si el problema es que no se ve, o que no se carga.





orux

Txomin

Efectivamente, ya conozco el funcionamiento de la app, y de echo es una herramienta clave para mi trabajo.



Respecto a la pregunta, no se ven las estadísticas, así que al parecer el problema es que no carga los archivos. De lo demás, todo va bien. De echo, he compartido un track grabado desde mi movil en formato GPX y lo he podido abrir sin problemas en la tablet.



He probado a instalar versiones anteriores, pero ocurre lo mismo. Algo falla en mi movil, y no se que...

Txomin

Hola,



Vuelvo a escribir porque he descubierto una manera de visualzar los tracks que he grabado.



Si guardo un track o un waypoint en formato GPX o KML, y depués cierro la aplicación y busco el archivo en la carpeta de Oruxmaps>Tracklogs, entonces puedo verlos sin problemas.



Sin embargo, al intentar cargarlos desde dentro de la aplicación, no aparecen. Ni en el formato nativo, ni en GPX ni nada....



No es un poco extraño ????