Fallo orientacion brujula

Started by amorenter, January 27, 2016, 01:48:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

amorenter

Hola. Tengo un Sony Xperia Z3 Compact con la version de Android 5.1.1.

Mi caso: es que no se orienta la brujula (si que aparece en la parte superior izquierda). Permanece estatica.



El caso es que es un telefono nuevo; donde otras aplicaciones que utilizan la brujula, funcionan correctamente.

En otros telefonos que he tenido anteriormente, funcionaba correctamente(Sony Xperia Z1 Compact).



Es una aplicacion que utilizo habitualmente en mis ssalidas a ala montaña, y no tengo mas que elogios para ella.

Espero que tenga facil solucion el problema.

Saludos y gracias de antemano.

orux

#1
Quote from: "amorenter"Hola. Tengo un Sony Xperia Z3 Compact con la version de Android 5.1.1.

Mi caso: es que no se orienta la brujula (si que aparece en la parte superior izquierda). Permanece estatica.



El caso es que es un telefono nuevo; donde otras aplicaciones que utilizan la brujula, funcionan correctamente.

En otros telefonos que he tenido anteriormente, funcionaba correctamente(Sony Xperia Z1 Compact).



Es una aplicacion que utilizo habitualmente en mis ssalidas a ala montaña, y no tengo mas que elogios para ella.

Espero que tenga facil solucion el problema.

Saludos y gracias de antemano.


Hola,



la app usa el sensor magnético y el acelerómetro para la brújula, ¿tiene ambos sensores?



¿has probado a calibrar el sensor (girando el tlf en sus 3 ejes varias veces)?





orux

amorenter

#2
Hola. El telefono tiene los sensores requeridos; y en versiones anteriores de esta marca como el Z1 compact, funciona correctamente. Otras aplicaciones de brujula, como la navaja suiza funcionan correctamente tambien.

orux

#3
Quote from: "amorenter"Hola. El telefono tiene los sensores requeridos; y en versiones anteriores de esta marca como el Z1 compact, funciona correctamente. Otras aplicaciones de brujula, como la navaja suiza funcionan correctamente tambien.




Es raro, no tengo más noticias de errores de este tipo; ¿si pones el mapa en modo orientado con la brújula qué pasa?





orux