Hora inicio y final incorrecta

Started by Maaarc, December 03, 2020, 12:12:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Maaarc

Buenos días,

Hace unos cuantos años que vengo usando Oruxmaps ocasionalmente, me parece muy buena aplicación y antes de nada les queria dar las gracias por el trabajo a los desarrolladores.

Desde hace unos días estoy usando la app para hacer rutas con BTT, el domingo pasado pude grabar la ruta en GPX y subirla a Strava y todo fue perfecto.
Lo que me ocurre ahora es que no se me están generando bien las fechas en los ficheros GPX. En concreto la fecha de inicio y final me marca como inicio el año 2001.
He buscado por internet posibles soluciones y he probado varias versiones de Oruxmaps, también la ultima GP pero no consigo corregirlo.
Las dos rutas las he grabado con el mismo telefono android (Galaxy Nexus) conectado a un pulsómetro Garmin.
Les adjunto las dos rutas en formato GPX, la del dia 29-11-20 aparecían las fechas bien, pero en la prueba de ayer ya no.

Dentro del GPX puedo ver la fecha y la hora:

Bueno: <time>2020-11-29T10:11:11Z</time>
Mal: <time>2001-04-18T18:11:26Z</time>

Pueden darme alguna pista de lo que ha hecho que deje de grabar bien esos campos? El hardware es el mismo y no entiendo porque de golpe ha dejado de hacerlo bien.

Gracias de antemano