REQUERIMIENTOS MINIMOS EJECUTAR ORUXMAPS

Started by etorresm, July 28, 2021, 04:29:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

etorresm

Cordial saludo, agradezco poder usar OruxMaps y me parece una excelente herramienta, quería hacer una pregunta y de paso solicitud.
Deseo conocer los requerimientos mínimos para usar OruxMaps, y la solicitud es que esos requerimientos mínimos estén escritos en el manual de usuario, estuve revisando en español e inglés y no veo ninguna parte donde se describa, y es muy importante ya que algunos usuarios pueden orientar posibles problemas al instalar la app.

Gracias y felicitaciones.

Tronpo

Quote from: etorresm on July 28, 2021, 04:29:12 PM
Cordial saludo, agradezco poder usar OruxMaps y me parece una excelente herramienta, quería hacer una pregunta y de paso solicitud.
Deseo conocer los requerimientos mínimos para usar OruxMaps, y la solicitud es que esos requerimientos mínimos estén escritos en el manual de usuario, estuve revisando en español e inglés y no veo ninguna parte donde se describa, y es muy importante ya que algunos usuarios pueden orientar posibles problemas al instalar la app.

Gracias y felicitaciones.

Muy buenas.
A qué te refieres con requisitos mínimos?
Memoria del teléfono, GPS, velocidad del procesador...?
Tengo Oruxmaps en varios tipos distintos de terminales mejores y peores viejos y nuevos,y en todos función bien.