No me guarda el track entero, se corta.

Started by Eva, September 27, 2016, 11:38:35 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Eva

Desde que actualicé a la versión 6.5.10 se corta el registro del track y no me retistra el recorrido entero.

Cuando quiero registrar un recorrido voy el menú Track ... Iniciar grabación ... pongo el nombre y empieza a registrar el recorrido, y veo en el mapa la linea del track por donde voy pasando (aunque a veces con muchos picos), pero unas veces pronto y otras menos pronto, deja de registrar el recorrido, la linea en el mapa se corta, y no sigue guardando el recorrido, aunque la opción de registrar sigue activa y el gps también.

He probado con ViewRanger y funciona bien, por lo que creo que no será problema del teléfono.

Alguna solución.

Gracias.

orux

#1
Quote from: "Eva"Desde que actualicé a la versión 6.5.10 se corta el registro del track y no me retistra el recorrido entero.

Cuando quiero registrar un recorrido voy el menú Track ... Iniciar grabación ... pongo el nombre y empieza a registrar el recorrido, y veo en el mapa la linea del track por donde voy pasando (aunque a veces con muchos picos), pero unas veces pronto y otras menos pronto, deja de registrar el recorrido, la linea en el mapa se corta, y no sigue guardando el recorrido, aunque la opción de registrar sigue activa y el gps también.

He probado con ViewRanger y funciona bien, por lo que creo que no será problema del teléfono.

Alguna solución.

Gracias.




Buenas,



si ocurre cuando llevas la pantalla apagada, seguro que es porque tienes la app bajo ahorro de energía en android. Esto hace que, cuando android le apetece, para la app hasta que la vuelves a abrir.

Compruébalo en administración de energía.





orux

Eva

#2
¿Te refieres a una opción de ahorro de energía que hay en Android, o en alguna configuración de la aplicación Orux?.



En mi Android (5.0) hay una opción en Ajustes ... Batería ... tocar los tres puntitos de menú y opción Ahorro de batería ... , pero tengo esta opción en No (desactivada) y Activar automáticamente en Nunca.



No se si en Orux hay alguna opción de administración de energia, yo no la encuentro.

orux

#3
Quote from: "Eva"¿Te refieres a una opción de ahorro de energía que hay en Android, o en alguna configuración de la aplicación Orux?.



En mi Android (5.0) hay una opción en Ajustes ... Batería ... tocar los tres puntitos de menú y opción Ahorro de batería ... , pero tengo esta opción en No (desactivada) y Activar automáticamente en Nunca.



No se si en Orux hay alguna opción de administración de energia, yo no la encuentro.


Me refiero a la de android. En 5.0 no se puede individualizar por app, así que está bien.



Es raro.



en configuración--sensores--gps--gps precisión mínima, pon '0 (siempre).



haz pruebas con OruxMaps y la otra app grabando simultáneamente.





orux

Eva

#4
Si es raro, porque en las tres últimas pruebas que he hecho, (a pie, en bici y en coche), no me ha fallado. Han sido utilizando solo Orux.



He estado pensando que quizás esté influyendo otra aplicación que he estado probando, me refiero a Alpify, pues los días que me ocurrió esto creo que si llevaba activadas Alpify y Orux a la vez.



La opción GPS mínima precisión la tenía a 20, la he cambiado ahora a  0 m (siempre).



Seguiré probando con distintas opciones: Orux solo, Orux y Alpify, Orux y ViewRanger, y lo que se me vaya ocurriendo.

Eva

#5
He probado bastentes días de distintas formas y últimamente guarda bien todo el track, funciona correctamente.



No se lo que pudo ser cuando fallaba pero el caso es que ahora va correcto.



Gracias por la ayuda.

Un saludo.