No avisa al acercarme en algunos waypoints

Started by pacomuz, January 28, 2020, 10:22:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pacomuz

Hola. He instalado la última versión del Orux en varios teléfonos (en uno de ellos la de pago de PlayStore) y en todos me pasa lo mismo. En algunos waypoints sí que avisa al acercarme a ellos, pero en otros no. Ni con el nombre del waypoint, ni con aviso sonoro. Esto pasa en todas las rutas que diseño. El aviso de alejamiento de ruta sí que funciona perfectamente. En otro teléfono bastante más antiguo que usaba antes, todo funcionaba bien.

orux

Quote from: pacomuz on January 28, 2020, 10:22:08 PM
Hola. He instalado la última versión del Orux en varios teléfonos (en uno de ellos la de pago de PlayStore) y en todos me pasa lo mismo. En algunos waypoints sí que avisa al acercarme a ellos, pero en otros no. Ni con el nombre del waypoint, ni con aviso sonoro. Esto pasa en todas las rutas que diseño. El aviso de alejamiento de ruta sí que funciona perfectamente. En otro teléfono bastante más antiguo que usaba antes, todo funcionaba bien.
Envíame alguna de esas rutas, para que le de un vistazo, oruxuro@gmail.com

orux

jota10

Buenos días,

Tengo el mismo problema. Genero rutas con la herramienta online Wtracks o incluso con el propio Oruxmaps incluyendo waypoints para que me vaya avisando en la navegación y en muchos de ellos no me da el aviso por voz. Tengo un Xiaomi con versión android 7.1.2 N2G47H (MIUI Global 11.0.2.0 Estable) y la versión 7.4.22 de Oruxmaps.

En la configuración del móvil, dentro del apartado de batería y rendimiento he establecido a Orux sin restricciones y le he dado todos los permisos.

Me encanta la aplicación y para poder rutas en bici sería fenomenal que funcionaran los avisos por voz.

Muchas gracias por la ayuda y por el trabajo

trencasostres

Hola. Yo lo que he observado es que configurando la distancia para avisar a 80m avisa siempre de la cercanía del WP, a 40m avisa a veces y a 20 o 10m raramente avisa,
Y esto pasando exactamente por el WP o a pocos metros (2-3 metros).
Configurar la distancia a 80m sería una solución pero 80m es demasiado para BTT o senderismo y además, si tienes WP próximos entre sí se solapan los avisos.
Esto con la versión 8.1.2. En versiones anteriores como la 6..... funcionaba mejor.
Saludos.

XaviPapell

#4
Hola, refresco el tema. A mi me pasa lo mismo. Avisa del primer wypoint de los siguientes nada. Para que vuelva a avisar tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir, me vuelve a canta el primer wypoint y vuelve a fallar. Las rutas las creo/modifico con basecamp descargadas de Wikiloc

Tronpo

Uso los avisos de voz con las rutas creadas en Brouter (80 m en la configuración) y nunca he tenido problema.
Solo me dio problema con los avisos de voz track ,con los mensajes TTS habilitados simultáneamente con los Waypoints